Ese penalti es de mucha confianza,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Haaland de Santiago de Compostela, que no se nos resfríe más.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Ha forzado dos penales y ha metido el que ha tirado. Que siga la racha.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl Haaland de Santiago de Compostela, que no se nos resfríe más.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Esto es lo normal con Borja, lo extraordinario era que estuviera tan flojo. Está haciendo la de Gerard Moreno en Villarreal, primera temporada flojísima y arranca en ma segunda. Y que siga así.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Lo que está pasando con el Panda me ha recordado lo maravilloso e impredecible (o predecible, ¿quién sabe?) que es el fútbol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEse penalti es de mucha confianza,A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Titular indiscutible en estos momentos, la de vueltas que da la vida.
Loren está con una falta de confianza absoluta.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Como ha luchado esos dos balones, independientemente de que hayan sido o no penaltis (en mi opinión no, sobre todo el primero, aunque si el ábitro saca tarjeta a Canales por poner la mano al del Getafe tiene que seguir el mismo criterio).
- 4 Me gusta
Comentario
 -
En el primer penalty recibe una guantá sin verla venir...pero en el segundo está muy listo agachando el cuerpo para que el defensa lo tire.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Muy bien Borja, este sí es el Panda que todos esperábamos, hoy se gana gracias a él, si no esto acaba 0-0.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Hemos recuperado un muy buen delantero, contra el Cádiz debe volver a la titularidad.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Hace 1 mes no coge el penalti y lo tira . Esto demuestra su estado de confianza ahora mismo .A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario