Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Loss Leader y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Yo creo que hay una interconspiracion planetaria orquestada desde Ganímedes.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo creo que hay una interconspiracion planetaria orquestada desde Ganímedes.
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/02/21, 18:07:38.A Reconquista y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePara que luego vengan algunos diciendo que lo de la mala suerte de este club y la buena de otros son excusas.
Cuando Canales estaba que se salía y lo llamaron para la selección, lesionado.
Cuando Lainez estaba partiéndola y empezaba a asentarse, covid.
Cuando Borja por fin rompe la mala racha y empieza a meter goles, lesionado.
Y esto solo mirando atrás hace poco, si nos vamos más atrás en el tiempo tenemos casos así en este club a montones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAyer nos hubiera venido de cine con espacios y a la contra. Y bajando esos balones por alto luchándolos con Pau.
Además Loren parece no estar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Borja bajando balones por alto? Ese será otro Borja. El nuestro baja poquitos poquitosA felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La buena o la mala suerte de forma puntual, como en los casos que comentas, claro que existe, pero la mala suerte a lo largo de la historia del Betis, ha sido sufrir a sus presidentes y directivos, no lesiones, postes y demás milongas.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 15/02/21, 11:19:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Borja bajando balones por alto? Ese será otro Borja. El nuestro baja poquitos poquitos
Está mejorando en todas sus prestaciones. Y como dice el compañero, sin ser Ibrahimovich, al lado de Loren te da más en ese aspecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ante el Barcelona bajò algunos, recuerdo un contragolpe en que se la pone fantásticamente de pecho de cara a Fekir.
Está mejorando en todas sus prestaciones. Y como dice el compañero, sin ser Ibrahimovich, al lado de Loren te da más en ese aspecto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Inexplicable que no haya salido de titular, está en un estado de forma para jugarlo todo. Dos penaltis provocados.
Lo que más me ha gustado es que haya chillado como si lo hubiesen matado en el primer penalti cuando ,aunque siendo penalti, el contacto se veía que era más bien flojillo por la zona de la cara donde le dió y yo apostaría a que si no grita, no lo pita. Muy bien, es la típica que hacen otros y no suelen hacer nuestros jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario