Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeA cuantos goles creéis que podrá llegar a lo largo de esta temporada??A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si hace dobles cifras, yo toco las palmas con las orejas jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Hombre, si hace 11-12 golitos salvaría la temporada.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mejor forma de afrontar lo que queda es no pensar que quedan 16 partidos. La mejor forma es pensar en cada dia y en cada entrenamento, y una vez llegue cada partido dar el 150 % en ellos.. Se juega como se entrena. Y vale para Borja y para cualquier jugador. Y hasta para el cuerpo técnico.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/21, 15:58:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Hombre, si hace 11-12 golitos salvaría la temporada.
PD: El optimismo no cuesta nada; sólo disgustos a veces jajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A gol cada 2 partidos salen las cuentas. Si en alguno hace doblete pues mejor que mejor.
PD: El optimismo no cuesta nada; sólo disgustos a veces jajajajaA Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Todo es posible. Si agarra una buena racha quién sabe. Como dice el compañero Blackgon , quedan 16 partidos. Pagamos en su día casi 30 millones por él. Un delantero por ese precio debería sobrepasar como mínimo los 15 goles por temporada (y me estoy quedando corto), pero tomemos esta cifra como el "aprobado". Eso supone una media de 0,4 goles por partido, o lo que es lo mismo, 2 goles cada 5 partidos. Para mi sería esperanzador que alcanzase o sobrepasase esa ratio, lo que implica que al menos meta 7 goles en los 16 partidos que quedan. A ver si el Panda nos sorprende. También va a depender mucho de que el equipo mantenga esta buena dinámica y que nuestros jugadores clave mantengan el nivel.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Todo es posible. Si agarra una buena racha quién sabe. Como dice el compañero Blackgon , quedan 16 partidos. Pagamos en su día casi 30 millones por él. Un delantero por ese precio debería sobrepasar como mínimo los 15 goles por temporada (y me estoy quedando corto), pero tomemos esta cifra como el "aprobado". Eso supone una media de 0,4 goles por partido, o lo que es lo mismo, 2 goles cada 5 partidos. Para mi sería esperanzador que alcanzase o sobrepasase esa ratio, lo que implica que al menos meta 7 goles en los 16 partidos que quedan. A ver si el Panda nos sorprende. También va a depender mucho de que el equipo mantenga esta buena dinámica y que nuestros jugadores clave mantengan el nivel.
Veremos este finde que tal, pero sería un subidón tremendo que marcara.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje¿Con lo que le ha costado al Betis la broma de este jugador? Debería convertirse en un Rincón a marchas forzadas. A ver si ahora que lleva 3 semanitas de racha buena vamos a ponerlo en lo más alto.A cbx, rakemitri, IvanBetiko, g.Garcia, Tropi, Donald Draper, Marcos_21 y a betico45 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAcabo de leer en el Desmarque que no se ha entrenado hoy. No dan el motivo ni nada.A Made In Real Betis y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario