Con espacios tiene ese zancada que hace daño, pero para mi ha estado torpón y lento en varias acciones de ventaja en contras, lo que si se le ve con bastante más confianza con balón, pero no me ha parecido a mi tan partidazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon espacios tiene ese zancada que hace daño, pero para mi ha estado torpón y lento en varias acciones de ventaja en contras, lo que si se le ve con bastante más confianza con balón, pero no me ha parecido a mi tan partidazo.
Pero hoy, controles y descargas,duelos ganados, la posición ganada para el centro y el gol, solo hay una cosa más y en su caso ya sería de cum laude y fuera de rango incluso desborde en 1x1.
Espacios, divino tesoro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Puede que me nuble la comparación con su otro Borja...
Pero hoy, controles y descargas,duelos ganados, la posición ganada para el centro y el gol, solo hay una cosa más y en su caso ya sería de cum laude y fuera de rango incluso desborde en 1x1.
Espacios, divino tesoro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue mejorando.
Es algo positivo porque lo necesitamos.A Marcos_21, cbx, GabyCalderon, GreenBrigade, cordoBEsTICO, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Godard, rakemitri y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi los controles bien, lo que yo no he visto tan bien han sido las descargas, para mi ha tenido algunas contras que se ha atascado bastante e incluso ha terminado perdiéndola, pero vamos lleva 3 semanas que parece futbolista, sus últimos minutos antes de la Copa de la Real, era algo cómico, ojalá siga mejorando y sí, Borja es un jugador que engaña porque es un tío con velocidad por zancada y en el límite del fuera de juego es donde siempre ha destacado.
Pero para mí, gol aparte, buen partido. estando donde tien que estar aunque no le llegue la pelota y luchando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ha tenido un pase para poner de gol a Ruibal que era sencillo y ha fallado...
Pero para mí, gol aparte, buen partido. estando donde tien que estar aunque no le llegue la pelota y luchando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, a mi su partido me ha parecido bueno, y si lo comparamos con lo anterior diría que gran partido, pero en modo normal, ha estado bien sin más, al margen del gol que eso siempre sube la nota, lo quiero decir que no lo he visto en plan dominante como he leído en algunos sitios.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo en las contras lo he visto muy muy bien cuando era el último / penúltimo jugador que tocaba el balón y bastante mal cuando era el primero / segundo. También es verdad que su función debería ser precisamente la de finalizar las contras, no la de empezarlas, pero una cosa no quita la otra. Sigue enchufado que es lo importante, marcando y recuperando el jugador que fue hace un tiempo, osea que muy contento aunque se le puede pedir más pero lo veo en camino.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeYo lo he visto un poco mejor, sobre todo a nivel de torso, un poco más afinado y musculado. Si consigue mejorar su trasero empezaríamos a hablar de futbolista.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario