Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    El gol muy bueno, tanto el desmarque como el remate, pero y la ruletita en el centro del campo?? Que alguien ponga un gif o algo de la ruletita en el centro de campo. Le dices a él mismo hace una semana que iba a hacer eso y se descojona y se tropieza solo de paso.

    A mí me parece señal de que algo ha cambiado en la cabeza de este señor. Ojalá espabile que falta nos hace.
    Vayan preparando el móvil, que en 3 días se viene la elástica.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Su promedio es ya de 1 gol cada 146 minutos

      Comentario


      • Oso panda, oso panda, un osito que ya anda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que sí. Pero en todo caso es gorrillesco (como cualquier chándal salvo que estés haciendo deporte) y a eso debe tender la moda de un entrenador ambicioso.
          Es que ya se echaba de menos un entrenador con un chándal ochentero, como Serra o Aragonés.
          un tío mayor con un chándal viejo impone. Eso es así compae.
          A Lu y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si alguien me puede resolver esta pregunta que tengo. Vi el partido de Copa por internet solo con el sonido ambiente y escuchaba constantemente que alguien cantaba a nuestros defensas si quien encaraba era zurdo o diestro - para saber como posicionarse o hacia donde puede salir de manera natural - y quisiera saber si alguien sabe quien lo dice, supongo que alguien del cuerpo técnico que se dedica solo a eso. Por cierto, no me lo esperaba y disfruté la retransmisión con el sonido ambiente escuchando comentarios de los jugadores unos a otros o instrucciones supoongo que de Pellegrini o de algún jugador diciendo que " por fuera, por fuera " refiriéndose a sacar el balón por las bandas para no arriesgar por el centro visto que tenemos antecedentes de pérdidas groseras saliendo con el balón por el centro.
            A albertprincex le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Su promedio es ya de 1 gol cada 146 minutos
              En una semana ha pasado de que cada gol suyo valga 7 millones a que valgan "solo" 4. Sigue siendo bastante pero oye, ya es un comienzo. Que esta semana meta otros dos y así irá a 3 kilos por gol.

              In El Panda we trust.
              A Lu, tanquesito y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Su promedio es ya de 1 gol cada 146 minutos
                Y más goles que Lorenzo Morón, que cada partido que pasa da más pena que el anterior.
                A Tryphon Ivanov y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Mas allá de los goles, se está empezando a acercar a su versión buena. Ayer bajó al medio a pedirla varias veces, en algunas no recibió el pase pero eso crea espacios igualmente. Además con balón se le ve bastante más seguro, sin ir más lejos, ayer hace un croquetita y una ruleta en el medio (con ambas acciones atrae rivales y luego la suelta en ventaja al compañero).

                  El gol también es muy suyo (no la peinada, que de cabeza va regular) pero si esa forma de atacar el área, como comentó un compañero, hizo el 2o sprint más rápido del partido (de los nuestros).

                  Este es el camino! Dale Panda!
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pena que no marcara el 2º desde su casa tras la cantada del portero. Habría entrado en modo berserker después de marcar 4 goles en 60 minutos.

                    Comentario


                    • Igual que otras veces, hiciera lo que hiciera, sabías que la iba a cagar, ayer cuando Tello le puso el balón sabías que iba para dentro.
                      Está despertando la motivación y, aunque fallara el segundo a puerta vacía, sabes que ahora las cosas le van a salir bien.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/02/21, 08:05:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Igual que otras veces, hiciera lo que hiciera, sabías que la iba a cagar, ayer cuando Tello le puso el balón sabías que iba para dentro.
                        Está despertando la motivación y, aunque fallara el segundo a puerta vacía, sabes que ahora las cosas le van a salir bien.
                        de hecho falló y se partió el cul0
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                          El portero a 30 metros de la portería. Por tanto la pelota a 30 metros de la portería. No es tan fácil meterla... Tienes como 50 metros de anchura en el campo, y la bola tiene que entrar en menos de 10 metros de esos 50. Igual yo lo veo así porque soy un cojo jugando al fútbol pero no se...
                          Cuando veas la dimensiones de donde tiene que pasar la pelota en baloncesto te explota la cabeza.
                          Hoy ha marcado, lo que ha participado ha estado bien pero eso era un gol cantado para un profesional.

                          Comentario


                          • Si llega a fallar el de a puerta vacìa iendo 0-0 aquì se le hubiera vuelto a mandar a la hoguera y lo sabéis jeje

                            Su mejor partido desde que está aquì. El jueves hace la elástica, no digo más.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me he equivocado Yo,sabia que marcaba en dos partidos seguidos y tocaba subirlo a un pedestal,pues yo mas de lo mismo.
                              Así debe seguir partido tras partido,implicación y goles,ya cuando se lo gane se sube donde haga falta,pero no porque haga dos o tres partidos bueno,la exigencia no solo para el palco.

                              Comentario


                              • el máS Pandástico
                                A Antropobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X