Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que sí. Pero en todo caso es gorrillesco (como cualquier chándal salvo que estés haciendo deporte) y a eso debe tender la moda de un entrenador ambicioso.
un tío mayor con un chándal viejo impone. Eso es así compae.A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si alguien me puede resolver esta pregunta que tengo. Vi el partido de Copa por internet solo con el sonido ambiente y escuchaba constantemente que alguien cantaba a nuestros defensas si quien encaraba era zurdo o diestro - para saber como posicionarse o hacia donde puede salir de manera natural - y quisiera saber si alguien sabe quien lo dice, supongo que alguien del cuerpo técnico que se dedica solo a eso. Por cierto, no me lo esperaba y disfruté la retransmisión con el sonido ambiente escuchando comentarios de los jugadores unos a otros o instrucciones supoongo que de Pellegrini o de algún jugador diciendo que " por fuera, por fuera " refiriéndose a sacar el balón por las bandas para no arriesgar por el centro visto que tenemos antecedentes de pérdidas groseras saliendo con el balón por el centro.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSu promedio es ya de 1 gol cada 146 minutos
In El Panda we trust.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSu promedio es ya de 1 gol cada 146 minutosA Tryphon Ivanov y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mas allá de los goles, se está empezando a acercar a su versión buena. Ayer bajó al medio a pedirla varias veces, en algunas no recibió el pase pero eso crea espacios igualmente. Además con balón se le ve bastante más seguro, sin ir más lejos, ayer hace un croquetita y una ruleta en el medio (con ambas acciones atrae rivales y luego la suelta en ventaja al compañero).
El gol también es muy suyo (no la peinada, que de cabeza va regular) pero si esa forma de atacar el área, como comentó un compañero, hizo el 2o sprint más rápido del partido (de los nuestros).
Este es el camino! Dale Panda!A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pena que no marcara el 2º desde su casa tras la cantada del portero. Habría entrado en modo berserker después de marcar 4 goles en 60 minutos.A Marcos_21, Lu, Made In Real Betis, tanquesito, rubeN-, Joshua Graham, PabloML y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Igual que otras veces, hiciera lo que hiciera, sabías que la iba a cagar, ayer cuando Tello le puso el balón sabías que iba para dentro.
Está despertando la motivación y, aunque fallara el segundo a puerta vacía, sabes que ahora las cosas le van a salir bien.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/02/21, 09:05:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeIgual que otras veces, hiciera lo que hiciera, sabías que la iba a cagar, ayer cuando Tello le puso el balón sabías que iba para dentro.
Está despertando la motivación y, aunque fallara el segundo a puerta vacía, sabes que ahora las cosas le van a salir bien.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
El portero a 30 metros de la portería. Por tanto la pelota a 30 metros de la portería. No es tan fácil meterla... Tienes como 50 metros de anchura en el campo, y la bola tiene que entrar en menos de 10 metros de esos 50. Igual yo lo veo así porque soy un cojo jugando al fútbol pero no se...
Hoy ha marcado, lo que ha participado ha estado bien pero eso era un gol cantado para un profesional.
Comentario
-
No me he equivocado Yo,sabia que marcaba en dos partidos seguidos y tocaba subirlo a un pedestal,pues yo mas de lo mismo.
Así debe seguir partido tras partido,implicación y goles,ya cuando se lo gane se sube donde haga falta,pero no porque haga dos o tres partidos bueno,la exigencia no solo para el palco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario