Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Otro. Parece que os duela ganar.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/01/21, 09:41:11.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeHa llorado en la celebración del segundo? De ser así es una magnífica noticia porque su situación le duele de verdad. Ojalá sea el punto de inflexión que todos esperamos. El primer gol sobre todo es excelente (control bajándola y orientando hacia la portería + remate ajustado), como si de repente hubiera vuelto a su ser.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro mucho por él y por nosotros y espero que sea el principio de un cambio. Pero creo que un gran problema que tiene Iglesias, independientemente de su estado de forma, es que no es el estilo de delantero adecuado para nuestro tipo de juego. Lo ideal sería que recuperase caché y goles en lo que resta de temporada y en verano se vaya a un equipo que le venga bien a él mientras nosotros fichamos a un delantero que nos venga bien a nosotros.A PabloML y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.
Cierto que lo único si quiera parecido que ha firmado Borja en sus dos temporadas fue el disparo a la cruceta ante el Leganés... el resto de su aportación ha sido cero patatero.
Lo que quiero decir es que tiene un jugador de fútbol dentro, otra cosa es que sea capaz de sacarlo... sino tampoco nos servirá de nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.
Cierto que lo único si quiera parecido que ha firmado Borja en sus dos temporadas fue el disparo a la cruceta ante el Leganés... el resto de su aportación ha sido cero patatero.
Lo que quiero decir es que tiene un jugador de fútbol dentro, otra cosa es que sea capaz de sacarlo... sino tampoco nos servirá de nada.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Aquí no hay beticometro que valga
Lo único que digo, es que ya está bien de que sí Serra o Catalán. Que somos el Betis. Y que una victoria, como la de hoy, contra pronóstico, es motivo para la alegría. Que para reproches, los tiempos vienen solos, y en este foro, volando.
Bien por todos. Por Joaquin, aún con su fallo, por Borja, por William que mete buenos pases. ... y por supuesto por Canales, Rodri y compañía, que ahora mismo están en el palito. En este foro, no me extrañaría que en un mes, o estén gordos, o estén desganados
Hoy es un día feliz para los beticos, en general. No es un título, pero es una clasificación a cuartos, que no estamos acostumbrados, con un equipo con pundonor y ante otro al que temíamos, no dábamos un duro.
Béticometro? Pues en cierto modo sí. Quien no se alegre hoy, fuera de nombres propios, no sé si es tan bético como pregona desde el anonimato.
La próxima semana haremos el ridículo. . O no. Pero hoy, estoy más contento que un choco.
Y los amargados, aparentáis muy notablemente haber deseado una derrota, y contra más ridículamente, mejor. Igual os toca demostrar lo contrario.
Por lo menos, alguna vez. Y si no, no nos intentéis amargar a los demás con vuestras guerras. Que ya no son batallas, sino guerras totales.
PD: excepto ALGUNA excepción y por sus motivos, el que no se alegre hoy de haber ganado y de que Borja meta dos, no es bético. Eso es sacar el Beticometro. Quien se apunta a confesarlo?
Yo no le criticó a usted por su postura ProHyC, es usted el que me critica por no alabar todo lo que se mueve.
Quién es Serra? Dónde está a día de hoy? En Mallorca.
Los que están son HyC, y si criticarles, es no ser bético, oye, llámeme amargado, destructor, o sevillista. Esos calificativos me recuerdan mucho a épocas pasadas, con la ratera de fondo.
Lo que me parece de juzgado de guardia, que después de tirar 30 kilos a la ****** y dejar al club en la ruina, marque dos goles y salga hasta en TeleGelves. Borja, agacha la cabeza y a seguir trabajando, no hay nada que celebrar.
Me recuerda mucho cuando Catalán se esconde cuando nos cascan 5 en el campo de Osasuna, y luego ganamos dos partidos seguidos y sale a vendernos que él es el put.o amo.
A mi las risitas en el banquillo en el derbi, no se me olvidan.
Aquí en este mismo foro, a Maciá, se le sacó el Ratio de Euros/Minutos/Goles de Damiao, por qué no se le saca a Iglesias dicho Ratio?
La misma vara de medir para todos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/01/21, 11:01:39.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeOjalá vuelva a ser el delantero que fue en el Espanyol. Sin duda, sería el mejor fichaje posible para nuestro equipo.
Estos goles son totalmente diferentes, por la dificultad y por la importancia, pero es cierto que quiero seguir con los pies en el suelo, quiero ver que no esto no es flor de un día.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si metera muchos dobletes más, pero los de ayer fueron dos goles bellísimos, de esos que se conservan para siempre en la memoria.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa actuación de ayer con dos golazos de categoría no las han firmado ni Tony ni Loren en 4 temporadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
En el gol no se, pero cuando ha acabado el partido lo ha enchufado dazn y si se ha visto que estaba llorando a moco tendido y todos alrededor suya. Los goles han sido de delantero de 28 kilos, y espero que esto le ayude a desbloquearse mentalmente, pero por ahora solo ha justificado su precio en 2-3 partidos de los que ha jugado y es inaceptable.
De acuerdo en lo que dices, al menos con su actuación de ayer me quedó claro que delantero dentro de él hay.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario