Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeGrande el Huachipato y grande Vlada Stosic que nos demostraron una vez mas que muchas veces para vivir del futbol hace falta una pizca de suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero lo dices por ellos de verdad? ¿O por Catalán? Porque por los números que ha sacado el compañero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Lo mismo no, las estadísticas dicen que más.
Borja Iglesias - 28 millones de euros
2581 minutos
4 goles
4 asistencias
Brian Rodríguez - 1 millón de euros
602 minutos
2 goles
2 asistencias
Borja, jugando más de el cuádruple de minutos que Brian, ha aportado solo el doble de goles y asistencias que el uruguayo.
Comentario
-
Ayer vi el partido relativamente tranquilo, estoy off del foro pero si no vengo y lo plamos estallo... fue entrar al terreno de juego, verlo ir andando, perder balones, no presionar, no irse ni de su sombra, etc.. y es que me pegue 8 min gritandole de todo a la TV.
Vaya delantero inútil, sin sangre, sin orgullo y lo peor sin ninguna cualidad.
Enhorabuena a ABA, el mejor fichaje más caro e inútil de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAyer vi el partido relativamente tranquilo, estoy off del foro pero si no vengo y lo plamos estallo... fue entrar al terreno de juego, verlo ir andando, perder balones, no presionar, no irse ni de su sombra, etc.. y es que me pegue 8 min gritandole de todo a la TV.
Vaya delantero inútil, sin sangre, sin orgullo y lo peor sin ninguna cualidad.
Enhorabuena a ABA, el mejor fichaje más caro e inútil de la historia.
El perseguido por la interpool,según decían es un fenómeno al lado de este.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/01/21, 16:27:38.A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya sabemos que tiene que jugar los días con nieblaA Wilfred, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Nos ha dado el pase con dos muy buenos goles de delantero, no han sido simples empujes en la línea, que pueden ser mas engañosos.
Esto le tiene que dar una moral brutal,todo van a ser cariños en los próximos días, ahora es cuando tiene que jugar 3-4 partidos seguidos del tirón y rezar porque sea por fin su momento aqui.A Marcos_21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Ha tenido que ser la niebla jajajajaj
Hoy ha estado de 10, se dice y no pasa nada.A Bruno SantosBR y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario