Que contentos tienen que estar la ********** con El Pandita... Que ojito lleváis desde hace un par de años. Fichaje brutal. Enhorabuena a ABA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeYo hasta principio de esta temporada lo defendía mucho, pero es que ahora es imposible, y mira que quiero que le vaya bien, pero es como si saliese yo al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A Braian Rodríguez?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se la suda todo.A Frankfurter-Bético, AGM, Chico Salchicha, Wilfred, Lopesz, pepeillus, Francis7, Joshua Graham y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Brain Rodríguez aportaba lo mismo y costó 1/28 lo que Borja.
Como se liaron en 91 él y Fekir, fue para verlo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHoy no le puedo dar cera porque le han llegado 0 balones. El partido estaba dormido, estábamos pensando en el siguiente partido. Urge su cesión
Comentario
-
Tiene una cosa que he visto muy poco, que ultimamente se carga todas las jugadas de ataque ya sea por un mal control o porque da un pase sin sentidoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/01/21, 00:53:15.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHoy no le puedo dar cera porque le han llegado 0 balones. El partido estaba dormido, estábamos pensando en el siguiente partido. Urge su cesión
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Brain Rodríguez aportaba lo mismo y costó 1/28 lo que Borja.A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A mi modo de ver Brian aportaba más, que ya es decir..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario