Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No sé si lo ponen en el resumen o no pero en el minuto 11 falla un centro muy bueno de Emerson que no remata en la boca del área chica por no se sabe muy bien porqué.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/01/21, 23:42:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeTiene una media de 0,083 goles por partido con el Betis. A este ritmo coge a Rubén Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeTiene una media de 0,083 goles por partido con el Betis. A este ritmo coge a Rubén Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Ciál es la media del gran Velli Kasumov?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los diez minutos del derby pasado los resumió un colega con una frase que lo clavó: "parece como si hubiera empezado a jugar al fútbol hace dos meses"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo he visto a Borja en otros equipos y no me parecía tan malo, sino todo lo contrario. Es imposible que sea tan patán ahora. En mi opinión creo que está frustrado, ansioso y mentalmente está roto. Lo mejor para todas las partes sería cederlo a otro equipo con el fin de rascar lo que se pueda, la losa de los 28 kilos va a sonar durante años.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 07/01/21, 14:19:49.A rakemitri y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeYo he visto a Borja en otros equipos y no me parecía tan malo, sino todo lo contrario. Es imposible que sea tan patán. En mi opinión creo que está frustrado, ansioso y mentalmente está roto. Lo mejor para todas las partes es cederlo a otro equipo con el fin de rascar lo que se pueda, la losa de los 28 kilos va a sonar durante años.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no recuerdo que haya dado rendimiento nunca, compañero. No le recuerdo ni un solo buen partido.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeYo he visto a Borja en otros equipos y no me parecía tan malo, sino todo lo contrario. Es imposible que sea tan patán. En mi opinión creo que está frustrado, ansioso y mentalmente está roto. Lo mejor para todas las partes es cederlo a otro equipo con el fin de rascar lo que se pueda, la losa de los 28 kilos va a sonar durante años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo lo tengo claro. El Celta tiene una necesidad y pocos equipos mejor que este. Cesión cubriendo la ficha y rezar porque se revalorice.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo lo tengo claro. El Celta tiene una necesidad y pocos equipos mejor que este. Cesión cubriendo la ficha y rezar porque se revalorice.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Quizás, viendo que no vamos a pillar ni un euro, se podría plantear el trueque con algún jugador del Celta, por ejemplo, Brais M. (reconozco que me gusta ese jugador).
Comentario
-
¿El de Paquita Salas?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario