Desesperante lo de este jugador e indefendible. Lento, siempre decide mal, y se esconde. Si no mete un gol al arco iris no es por mala suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Luego te pones a mirar los minutos que le han dado desde que llego y los comparas con los que le han dado a lainez y tienes que pensar mal a la fuerzaA Miloston, Diarte, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, rakemitri, Betis1977, g.Garcia, Manu_GS, Joshua Graham y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Habeis visto como se ha cargado una jugada con controlar mal no? Madre de mi vidaA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entre este y el otro, la dupla de los 50 millones, mas el inútil que los trajo, me tienen contento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEsto ya es indefendible. Yo tenía confianza en él pero ya no debe jugar más, ni la copa contra un tercera siquiera. Sanabria y Loren deben estar muy por encima de él.
Y Mizzian.
Y Manu Morillo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl desfase que hay con el límite salarial, 30 millones, la mayor parte, 28, son por el panda.
Gestión de matrícula de honor por parte de Josemi.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/21, 21:39:40.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
El de la contra de 3 contra 3 ha sido esperpentico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con este muchacho lo va a tener crudo el Betis, la única solución y que todos salgan ganando es una cesión a ver si se revaloriza y consigue tener una racha positiva, de manera que no sea tan gravosa su salida del club.
En estos momentos es imposible otra cosa.
Para que no penalice su venta en el límite salarial, la oferta tendría que ser de 17 millones en caso de venta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Cuántos años de hipoteca tenemos con el bulto este?
Hipoteca ninguna, para desgracia Borja Iglesias está pagado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario