La cuestion es... hasta cuando va a estar parasitando en el club, porque mientras Josemi esté rondando por aqui nos lo van querer meter con calzador. Y en cambio, Loren...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeTela cómo ha entrao el muchacho al partido. Telita.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/21, 19:53:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se ha driblado a si mismo,no es la primera vez que lo hace,vamos ni un prebenjaminA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl desfase que hay con el límite salarial, 30 millones, la mayor parte, 28, son por el panda.
Gestión de matrícula de honor por parte de Josemi.A Diarte y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía se escuchan las carcajadas del chino.
Vaya crack el que pagó por este elemento y el que le puso la ficha.
Era el mejor delantero que podíamos fichar, decían ...A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEste y el inútil que lo ha traído deberían de estar fuera del Betis está noche. Vaya ratito qu eme ha dado esta tarde. Vaya dos o tres balones que ha perdido viniendo fresco. Que asco le estoy cojiendo.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajees una calamidad.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No saber controlar un balón es un nuevo low, ahora mismo imposible defenderle.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto ya es indefendible. Yo tenía confianza en él pero ya no debe jugar más, ni la copa contra un tercera siquiera. Sanabria y Loren deben estar muy por encima de él.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actitud de acomodado, aptitud de regional, no vale ni para estar escondido, 28 millones tirados directamente al contenedor, cualquier cantidad, repito, cualquier cantidad que nos llegue por este tipo es un triunfo para el Betis, quitarnos su ficha debería ser absoluta prioridad para Cordon.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario