Lo mismo tienen una jugada pensada vender a Loren y para acallar subir a Raúl al primer equipo(tipo lo que hicieron con Loren en el mercado de invierno)...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeEl único sentido de que siga jugando y titular es el económico, lo tengo clarísimo. Loren no necesita revalorizarse con minutos, pero Borja tiene que remontar hasta valer gran parte de lo que costó por el bien del club. Una pena que deportivamente esto suponga un absoluto despropósitoA Pespe84 y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsto ya es culpa de Pellegrini.
No sé si se ha comentado y se dirá que no tiene importancia, pero hay un córner en el que, palmando ya, se pone a bromear con sonrisitas con Pedraza, que pasa de él y está con la cara de loco que, eso sí, tiene siempre. Iglesias está de buenrrollito con su equipo perdiendo. A mí que me perdonen pero me inspira más confianza la actitud de Pedraza que la de Iglesias.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7500050**[/ATTACH]A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi es verdad que el Celta lo quiere, deberían de proponer en principio, un intercambio por Okay Yokuslu, sería el compañero ideal para Guido Rodríguez..
Con la llegada de Renato Tapia, ha perdido protagonismo en el equipo.
Fran Beltran para el fútbol de Pellegrini si es un buen acompañante y quitarles a Gabri Veiga que en teoría termina contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿No os da "tres patás en el estómago" cada vez que sale en el rondito de los suplentes antes de empezar el partido y está el tío riéndose con la boca abierta como si la cosa no fuera con él?
loteria y es feliz, el fútbol no va con el
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Se la suda todo, es 0 profesional. El año pasado lo decías y te criticaba todo el mundo que salía en manada a defenderlo. Pero al tío le ha tocado la
loteria y es feliz, el fútbol no va con el
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿No os da "tres patás en el estómago" cada vez que sale en el rondito de los suplentes antes de empezar el partido y está el tío riéndose con la boca abierta como si la cosa no fuera con él?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este es el claro ejemplo de que nosotros no estamos hechos para gastarnos 30 kilos en un futbolista , sea quien sea. De verdad que no se que se le ha pasado por la cabeza a este hombre para parecer una broma de las malas en cuanto a rendimiento si lo comparamos con su temporada en el Espanyol. Que falta de amor propio macho. Yo soy el y me quedaba lo que hiciera falta despues del entrenamiento para mejorar aspectos, ya fuera de sprints o de remates.A Miloston y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
vaya regalo el pandita
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario