Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es difícil meter en un mismo once a Fekir y dos delanteros, porque pegar al francés a la cal sería limitar sus capacidades.
Tampoco tenemos laterales defensivos, para un 4-4-2, al menos bajo mi nada modesta opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeHoy ha marcado una de las suyas, de empujarla a portería vacía. En el tiempo que llevo viéndolo en el betis la única cualidad que le veo es saber recibir de espaldas y asociarse, poco más. De todas formas hoy era necesario marcar como fuere y es una muy buena noticia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ojalá que le sirva para coger confianza. Un gol muy necesario para él y para el equipo.
Eso sí, sigue teniendo cosas de jugador desquiciado, esa qué pasa atrás (a Joel?) Y que casi se convierte en una asistencia de lujo a un jugador del Osasuna es para quitarle del partido directamente.A Miloston y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeOjalá que le sirva para coger confianza. Un gol muy necesario para él y para el equipo.
Eso sí, sigue teniendo cosas de jugador desquiciado, esa qué pasa atrás (a Joel?) Y que casi se convierte en una asistencia de lujo a un jugador del Osasuna es para quitarle del partido directamente.
Comentario
-
Me alegro por él pero sobre todo por el Betis, evidentemente. Porque debe seguir saliendo cedido. Aunque habrá que ver a Sanabria no sintiéndose titular, que ésa es otra. Pero en todo caso en el filial está Raúl y pa suplir a Raúl está Mizzian y Manu Morillo y los otros dos del DH (Joaquín y pablo Suárez) para que ningún equipo se resienta.
PD: Ante el Villarreal debe ser tiular Loren.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/20, 23:11:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo sólo veo factible salir con dos puntas jugando con un 3-4-1-2,ahí se le podría dar cabida a Fekir detrás de los delanteros sin dejar al equipo vendido en defensa.
Esa es la única forma y con un trivote en el centro. Lo contrario es salir goleados de nuevo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gol no es de empujarla.
El gol es de tocar de espaldas descargando e ir a ocupar el espacio donde va a acabar la jugada.A betico45, Verdiblanco27, Accattone, Tryphon Ivanov, rakemitri, Miloston y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEl gol no es de empujarla.
El gol es de tocar de espaldas descargando e ir a ocupar el espacio donde va a acabar la jugada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Estuvo acertado en la jugada del gol. Bajó a recibirla, la pasó a Fekir y luego se pegó la carrera para empujarla tras pase de ruíbal pero hizo un buen Movimiento. Ojalá le de para coger confianza y estar más acertado de cara a puerta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario