Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo mismo que baja sube. Mal negocio es vender cuando está bajo de valor. No me vale la excusa de que puede bajar más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No me cabe en la cabeza que pueda decir eso alguien que lo ha visto jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe te cae el alma al suelo cuando ves que valor de mercado del segundo fichaje más caro de tu historia cae de 28 a 8 millones en un año.
Si alguien da ahora mismo esos 8 lo vendería sin pensarlo antes de que caiga a 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje- Todo lo que baja sube: Braian Rodríguez.
- Necesita un reset: Brain Rodríguez.
- No puede ser tan malo: Braian Rodríguez.
- Necesita una cesión: (yo esto de acuerdo), pero acabará necesitando lo mismo que Braian Rodríguez.
Probablemente ni sea tan malo como Braian Rodríguez, pero aquí si.
Y no, no tiene la ficha de Braian Rodríguez.
Comentario
-
En este tópic, y por ese motivo, he leído a muchos compañeros comparar las posibilidades actuales y los niveles de Borja y de un tal Rubén Castro (que estaba libre).
Y la lógica se impone, Rubén Castro pichichi de segunda.
Con 39 años cojo, manco e insoportable como es en lo personal (según comentan entornos) dormido más delantero que el citado y que sanabria, creo que incluso ansia de hoy mejor que Loren.
Comentario
-
Es claramente el tercer delantero y el lo sabe, el problema es que lo sabe y seguramente le importe poco.A Frankfurter-Bético y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos vamos a tener que resignar a ver a un jugador que ha costado 28 millones como suplente. Segundo o tercer delantero. Bajo mi punto de vista, tercero y con diferencia. Pero va a tener más oportunidades de las que realmente merece. Jugará algún que otro partido entrando en las segundas partes, para dar descanso a Sanabria o cuando haya lesiones/sanciones. Lo triste es que va a tener más oportunidades que Loren, cuando éste demuestra mucho más siempre que sale al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNos vamos a tener que resignar a ver a un jugador que ha costado 28 millones como suplente. Segundo o tercer delantero. Bajo mi punto de vista, tercero y con diferencia. Pero va a tener más oportunidades de las que realmente merece. Jugará algún que otro partido entrando en las segundas partes, para dar descanso a Sanabria o cuando haya lesiones/sanciones. Lo triste es que va a tener más oportunidades que Loren, cuando éste demuestra mucho más siempre que sale al campo.
Me da que va a jugar poquito..A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEs claramente el tercer delantero y el lo sabe, el problema es que lo sabe y seguramente le importe poco.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Entiendo que es una situación complicada para el club.
Me da que va a jugar poquito..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario