Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Después de lo de ayer y ver la diferencia abismal con Pechito Frío Sanabria he perdido la fe. Gran bacalá de Ozemi 28 kilos tirados a la ******
Sanabria es un buen futbolista marcado por una mala cabeza y un cuerpo de cristal. Borja Iglesias es un chaval al que se le apareció la virgen cuando llegó el Betis a soltar 30 kilos. No es ni será nunca buen futbolista.
Sanabria, sin ser la repera, en 10 minutos ayer ya demostró el por qué debe ser el titular. Su gol debió subir, y el penalti debió haberse pitado. Cuando Broma Iglesias haga la mitad de lo que hizo ayer Sanabria que llame a la puerta. Sin hablar de Loren, que hizo un par de jugadas que dejan todavía en peor lugar a este "delantero'.
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/10/20, 16:56:26.
Señores que Oli tuvo años de más de diez goles en el Betis y no costó este dinero.
La comparación es con los Chuli,Braian y más enjundia.
Pd: y que haya habido compañeros a los que se les haya atacado por decir está verdad tiene tela también.
No hay mas ciego que el no quiere ver,solo en casta y coraje le sacaba Oli los 28 millones a este,ah y Oli internacional con la absoluta tenia po rdelante a un tal Alfonso Perez
Yo no pienso atacarle más. Sobradamente demostrado que no sirve ni para atarse las botas. A partir de aquí, la culpa la tendrá quien lo ponga, máxime teniendo a otros dos delanteros mejores que él acostaos...
En enero, salida a un club de, no sé, la liga belga por decir algo, y que marque allí (si es que le da) y ya está. En verano, si nos dan 5 millones bienvenidos sean.
Sí. Está al nivel del mítico Chuli y Braian Rodríguez. Así de triste, y así de real.
Demasiadas oportunidades lleva ya, hay compañeros que lo están haciendo mejor. Duelen los 28 kilos, pero no está para este Betis. Que pase el siguiente.
Comentario