Me da pena er chavá porque parece wena gente. Pero vaya tela, hijo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn el club deberían asumir que ya no lo vamos a recuperar y que hemos tirado 28 millones de euros a la ******. Una vez asumido esto, el daño económico se debería olvidar y pensar únicamente en el beneficio deportivo. Es decir, que no vuelva a jugar más y que lo vendamos lo antes posible, por 2 duros si hace falta.A Gattuso8, rakemitri, Betis1977, Superbetico del universo, javibetico2, Lu y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn el club deberían asumir que ya no lo vamos a recuperar y que hemos tirado 28 millones de euros a la ******. Una vez asumido esto, el daño económico se debería olvidar y pensar únicamente en el beneficio deportivo. Es decir, que no vuelva a jugar más y que lo vendamos lo antes posible, por 2 duros si hace falta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeCesión o al b a marcar goles y recuperar la confianza... qué desastre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sanabria sin ser de los 20 mejores delanteros de primera parece una mezcla de Van Basten y Benzema comparado con Borja.
Es simplemente una caricatura de futbolista, con el nivel que tiene actualmente no le veo nivel ni para segunda pero ni de coña...puede ser que pase de costar 30 kilos a acabar con 30 años jugando en el equipo de su pueblo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Una cesión antes de venderlo por si suena la flauta y le palmamos menos, pero hay que asumir que el error ha sido de proporciones grotescas a nuestro nivel.A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario