Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues a mi esta escena de los simpsons siendo la pieza que da vueltas en circulos borja.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/764832304924327936\/borjahomar.gif"**[/IMG2]
A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que lo mejor hubiera sido una cesión al Zaragoza con nosotros pagando la ficha. Primero, no le quita minutos a Loren. Segundo, tenemos suficientemente cubierto el puesto con dos jugadores + Juanmi. Tercero, tendría esperanzas de ver algo a Raúl y/o Mizzian en el primer equipo. Cuarto, tal vez hubiera metido 20/25 goles en Segunda y se lo hubiese llevado el Reading, el Brentford o el Bristol City por 10-15M.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 12/10/20, 13:52:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me da igual si lo pone porque desde el club se lo piden o porque se le ha metido a el en su cabeza recuperarlo para el fútbol pero que se deje de tonterías y deje de hacerlo. Tenemos 2 delanteros aprovechables, con sus cositas pero aprovechables y uno que no hace absolutamente nada bien ni de casualidad. Ni un minuto más a Borja hasta el partido de copa. Injustísimo el trato a Loren.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido bochornoso, esta claro quien es el titular no? Pues bueno al banco
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hoy no sólo no ha aportado nada, como de costumbre, sino que al final de la primera parte estaba desquiciado y ha desquiciado a los compañeros. Me importa un h.uevo lo que haya costado, salir ahora mismo con este jugador es salir con uno menos. Espero que en el próximo partido no vaya ni convocado.
Comentario
-
Ni un balón a ganado el pellejo este en toda la primera parte, a ver si ya de una vez de ja de darle titularidades Pellegrini por que ya esta bien de la broma.A DjTabi y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario