Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Imagínate éste Betis con Lo Celso, Junior y Pau López, que Catalán malvendió para pagar la cláusula de Borja Iglesias.
    a guido le vendría lo celso de perlas

Comentario

Imagínate éste Betis con Lo Celso, Junior y Pau López, que Catalán malvendió para pagar la cláusula de Borja Iglesias.
      es que entre Lainez y Borja, 42 millones que se dice pronto. la culpa no es de los jugadores, pero que buen equipo se podría hacer con ese dineral y saber fichar.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

Junior y Pau no estuvieron mal vendidos, el problema es que el dinero de ellos se ha tirado directamente al retrete. Las cifras de lo celso no me voy a enterar nunca, supuestamente por este vino Fekir y manque alguno le pese prefiero a lo celso 100 veces antes que a Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

es que entre Lainez y Borja, 42 millones que se dice pronto. la culpa no es de los jugadores, pero que buen equipo se podría hacer con ese dineral y saber fichar.
          Con ese dinero en Vitoria, Pamplona, Cádiz, Levante o Granada montan dos equipos y encima compiten perfectamente contra el Betis. Lo digo totalmente en serio
          A DjTabi, JMReus, Tempo23 y a Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por reconquista Ver Mensaje

para los que dicen que no compensa invertir en ladrillo.

jajajaja,pero no a dado para el marcador que lleva no se cuantos meses en el parking olvidado.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/10/20, 13:10:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              2 partidos de titular, 2 victorias.

2 partidos al banquillo, 2 derrotas.

Pd: no me matéis.
              Nada más que por eso el chaval debería meter un par de goles al Valencia.

PD: Un cosqui si te daría... :-)
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Para los que dicen que no compensa invertir en ladrillo.

Ladrillo es.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Junior y Pau no estuvieron mal vendidos, el problema es que el dinero de ellos se ha tirado directamente al retrete. Las cifras de lo celso no me voy a enterar nunca, supuestamente por este vino Fekir y manque alguno le pese prefiero a lo celso 100 veces antes que a Fekir.
                  Pésimas ventas.

Lo Celso-Fekir yo no lo hubiera hecho pero es asumible...

Pero el Betis no podía aspirar y menos sin Europa a mejor portero y laterales que a esos, a la vista está.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

Pues más pronto se dice, entre Lainez, Borja, A. Moreno, Dani Martín y Juanmi : 60-65 Millones de Euros... Joé que si se dice pronto, el desperdicio más brutal de la historia del Betis, si esto no es arruinar al Betis que venga Cristo y me lo cuente. Y a todo esto, este año 0 euros para fichajes, no 1 ni 5 ni 10.... cero patatero, y eso que han salido barraganes, pedrazas, javis garcías, feddales....

Edito: Con esto es con lo que convencieron a Pellegrini, sumas a Emerson, a Fekir y poco más y ahí están los casi 100 millones de euros en fichajes en el último año y medio, buena carta de presentación. Luego tenemos a Pellegrini diciendo en rueda de prensa, y con toda la razón, que alomejor se esperaba algo más después de 100 millones de euros en fichajes... si hay alguien que le siga queriendo echar el muerto a Cordón es que no se ha enterado de la película todavía..
                    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 02/10/20, 22:01:38.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pésimas ventas.

Pero el Betis no podía aspirar y menos sin Europa a mejor portero y laterales que a esos, a la vista está.
                      No sé, yo creo que entre Dani Martin y Pau, hay un mundo de posiblidades con 30 kilos, con los 20 de Junior también da para al menos uno que no sea un lastre atrás, y lo dice uno que para mi eran los 3 buenos de ese año, pero bien invertidos son 100 kilos que con eso algunos hacen magia, otra cosa es que no sólo no se mejoraron esos 2 puestos, es que no se reforzaron las otras partes que eran totalmente evidentes que eran necesarias cubrir. se mantuvieron a jugadores que habían dado claros síntomas de sobrar, en fin que como dice el compañero, y más viendo lo que pasó el año pasado con Rubi, lo peor fue como se gastó, más que como se vendió, ninguno vale hoy más que por lo que lo vendimos ni aunque el mercado estuviera normal.
                      A cbx, Gattuso8, Free y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Pésimas por innecesarias...

¿Para que jugar al cambio de cromos con dos jugadores a gusto con seguir?

Ya te respondo, para traer a Borja Iglesias, porque Q.S le tenía comida la oreja que este equipo con un nueve lo petaba...y luego encima vas y echas a tu oráculo.

Y encima claro está traer al suplente del Sporting...por 4,5.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pésimas ventas.

Salimos perdiendo,pero en fin.

Comentario

• Lo he puesto en el post de la series.Anoche vi los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Six dreams y,sale Borja iglesias.
                            En una reunión con su representante dice que no le llegan apenas balones y en un entreno se lo dice a Canales: "No me pones un **** balón bien,llevas así toda la temporada".
                            Haciendo amigos va.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Lo he puesto en el post de la series.Anoche vi los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Six dreams y,sale Borja iglesias.
                              En una reunión con su representante dice que no le llegan apenas balones y en un entreno se lo dice a Canales: "No me pones un **** balón bien,llevas así toda la temporada".
                              Haciendo amigos va.
                              Es verdad que no te llegan balones cuando tecnicamente eres nefasto y encima nunca esta en el sitio y se esconde. Si encima hay mal rollo (me lo creo porque veo que muchas veces evitan pasarle porque saben que es balón perdido) que lo manden ya a la liga de chipre a ver si marca allí.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/10/20, 09:23:56.
                              A DjTabi, rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                                Lo he puesto en el post de la series.Anoche vi los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Six dreams y,sale Borja iglesias.
                                Haciendo amigos va.
                                Eso es cierto que duce Borja? Porque es pa mear y no echar gota. No hace un control buen, no se anticipa nunca, no cae a banda, de cabeza salvo un par de veces no la huele, balón qye va al área siempre esta en el lado contrario y marcado, como escondido, no se asocia casi nunca. Son 28 millones tirados al retrete por el antojo de un entrenador y la ineptitud de una Dirección Deportiva que no veía más allá de este tío.
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/10/20, 08:56:17.
                                A DjTabi y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X