Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

"Que encima dió al palo". **** pues lo que comento. Y con respecto a lo último ojalá todos los que no sepan que hacer con el balón sean capaces de disparar con tanto peligro, meteríamos bastantes goles.

Es que tu comentario no tiene sentido ninguno, vienes aquí a soltar tu bilis porque creerás que esa es tu misión.

Estaba hablando del Borja anterior al Betis, de como jugaba, qué aportaba y qué no. No he dicho que sea un grandísimo delantero porque envió un balón al larguero en su debut. He dicho que en su debut bajó más al medio para participar en la jugada (como le gusta hacer) y he puesto esa jugada, porque fue lo más destacado que hizo (aunque en ese partido peinó bastantes balones).

Pero bueno yo entiendo que tienes que venir con el monólogo, como si el resto no viéramos su rendimiento. Porque si no decimos o terminamos cada comentario con un "panda perro" no tenemos ni idea de fútbol.

​​​​​​
    Peligro es tirar un balón al larguero y meter 3 goles en toda la liga.???
    Lo único peligroso es contar con un delantero así para que tenga la responsable de meter los goles. En el espayol sería Cristo pero desde que ha llegado aquí da pena. Hizo un año lamentable y por las marchas que lleva éste no va a ser mejor.
    ​​​​​​
    juega por decreto porque le habrán comentado a Pellegrini que tiene que sacarle algo de rendimiento. Y lo que me molesta es que le quite oportunidades a otros o hasta el equipo se vea en inferioridad por jugar está pena de jugador.

Cuando haga algo bien tendré esperanza pero cada día queda mejos. De aquí a un par de jornadas habrá perdido la titularidad y podrá hacer lo que mejor y más le gusta jugar al FIFA.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Molina de delantero centro en este Betis estaría perdidisimo. No lo veo. En este Betis no..
      Es imposible que estuviera más perdido que Borja, pues Molina sabe asociarse mejor que Iglesias. Molina se ha infravalorado mucho por tener al lado a un definidor nato como Ruben Castro y parte de la afición tomo a Molina como el muñeco del pim pam pum, en el momento que fallaba un gol o tenía un día malo ya estaba el rum rum en la afición.

Aunque muy pocos partidos peores que Iglesias ha hecho Molina aquí, y Molina si de verdad se puede mover a banda, venir unos metros a recibir, comparado con Iglesias ofrece un montón de opciones al equipo.

A lo tonto ha metido 88 goles en segunda división y 55 en primera, más de 100 goles en el fútbol profesional.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/09/20, 18:28:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es imposible que estuviera más perdido que Borja, pues Molina sabe asociarse mejor que Iglesias. Molina se ha infravalorado mucho por tener al lado a un definidor nato como Ruben Castro y parte de la afición tomo a Molina como el muñeco del pim pam pum, en el momento que fallaba un gol o tenía un día malo ya estaba el rum rum en la afición.

Aunque muy pocos partidos peores que Iglesias ha hecho Molina aquí, y Molina si de verdad se puede mover a banda, venir unos metros a recibir, comparado con Iglesias ofrece un montón de opciones al equipo.

A lo tonto ha metido 88 goles en segunda división y 55 en primera, más de 100 goles en el fútbol profesional.
        Todo eso es cierto, pero no lo veo de 9 en este Betis. Eso sí, a Borja tampoco.

Comentario

Ahora me he tragado todos los goles con el Zaragoza y ese año si se ve más rápido y creo que la causa es su físico. Se ve claramente un cuerpo más chupado y menos corpulento, está bastante más delgado que el Borja actual.

No creo que Borja no se cuide pues lo veo comprometido solo que le ha superado la situación, pero si es posible que haya ganado algunos kilos aunque sea de músculo y haya perdido bastante agilidad y velocidad...

Pero realmente aunque hayamos pagado 30 kilo mi opinión personal es que Molina es mejor jugador de fútbol que Borja Iglesias, un Molina como el que llego al Betis nos daría mucho más que Borja.

Repasando la carrera de Molina, Borja Iglesias tiene que nacer de nuevo para igualar su carrera, aparte que sabe jugar mejor al fútbol Molina que Borja.
          En Zaragoza los metió de todos los colores.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

En Zaragoza los metió de todos los colores.
            El problema es el precio y las expectativas, también me ha dado por ver los goles en el Elche de Molina antes de llegar al Betis y mete goles igual o mejores a los de Borja Iglesias en el Zaragoza. Si Molina jugando bien aquí se le criticaba no me quiero imaginar si viene por 30 kilos la presión que hubiera tenido... no creo que Molina hubiera podido con esa exigencia y Borja Iglesias nos guste o no, no es mejor jugador de lo que era Molina.

El Borja de Zaragoza y el Molina del Elche, es complicado encontrar 2 delanteros más parecidos.

Comentario

El problema es el precio y las expectativas, también me ha dado por ver los goles en el Elche de Molina antes de llegar al Betis y mete goles igual o mejores a los de Borja Iglesias en el Zaragoza. Si Molina jugando bien aquí se le criticaba no me quiero imaginar si viene por 30 kilos la presión que hubiera tenido... no creo que Molina hubiera podido con esa exigencia y Borja Iglesias nos guste o no, no es mejor jugador de lo que era Molina.

El Borja de Zaragoza y el Molina del Elche, es complicado encontrar 2 delanteros más parecidos.
              la suerte que tuvimos con Molina es que tenia tres años más que Borja sin haber pisado la Primera División, por eso creo que costó no más de millón y medio (fue más caro que Rubén, que también había marcado 22 goles como Borja en Segunda pero con tres años menos).
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/20, 21:59:22.

Comentario

• El problema no es que no sea el perfil (no lo es), que el precio pagado por el esté destrozando las cuentas (a la vista está que se quiere regalar a Loren y se vendieron a Junior y a Pau), ni siquiera es que el chico pelee (reparte hostias como panes)...

El problema es que tácticamente no sabe ir al primer palo (nunca aparece solo en el sitio), es que por izquierda no se le ve salida, que no define bien, que no se impone de cabeza y no gana ni una, y el problema es que es que CADA CONTROL SE LE VA A TRES METROS.

Yo a leer digo esto parece escrito por un hater, pero es que a mí el chaval me cae de escándalo, me parece un tío sin las puññeteras tonterías del milagro del fútbol y con cierta sensibilidad social (oasis entre tanto egoísta)...pero es que reto a que alguien me cite que parte del análisis técnico táctico es mentira.

Y no me vengáis en Zaragoza o en el Espanyol, hablamos del aquí y del ahora, que aquí se paga por rendimiento inmediato no por balneario de recuperación...de una cosa que a lo mejor fue un espejismo.

Es insostenible cada tilutaridad...que ayer se escuchaba de dejarle los penalties, como si lo importante fuera él y no el equipo.

Los 28 están palmados y perdidos cuanto antes se asuma antes jugaremos con un delantero.
                A Gattuso8, RoMan92, pueblo verdiblanco y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Borja, o sufre una metamorfosis, o será un fichaje de error de bulto. Estas cosas pasan en todos los equipos. Yo creo que lo estan motivando, y si no vá, se planterará una venta a la baja, a ver si no palmamos mucho.

Comentario

Molina sabe asociarse y sabe jugar en tres metros, siendo su nivel el que es.

Tienen taras parecidas, pero Jorge tiene más virtudes que el Borja ese de los highlights que ya no existe.
                    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Por otro lado, Cordón supongo que sabrá moverlo en el mercado. Para esto, si me vale un DD.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Por otro lado, Cordón supongo que sabrá moverlo en el mercado. Para esto, si me vale un DD.
                        Borja de titularisimo, Borja es "hijo en el Betis de quién es", el ego del "padre" nos lo conocemos y huele a que son las pequeñas cuitas y cupos que para dar libertad en el resto el que no me apetece ni nombrar ponga como condición sinecuanon.

Pd: yo creo que aún hay conversaciones en casa del tipo papá mira los vídeos de cuando estaba en Zaragoza, mira que gol al Córdoba, o del tipo hijo como ha a ser tan malo y el comentarista molón de goltv lo flipaba con él...pues eso.
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 21/09/20, 21:35:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Borja de titularisimo, Borja es "hijo en el Betis de quién es", el ego del "padre" nos lo conocemos y huele a que son las pequeñas cuitas y cupos que para dar libertad en el resto el que no me apetece ni nombrar ponga como condición sinecuanon.

Pd: yo creo que aún hay conversaciones en casa del tipo papá mira los vídeos de cuando estaba en Zaragoza, mira que gol al Córdoba, o del tipo hijo como ha a ser tan malo y el comentarista molón de goltv lo flipaba con él...pues eso.
                          Borja sigue porque costó 28 M y hay que intentarlo hasta el final, eso es mucho dinero para nosotros, no por quien lo trajera.

El Madrid ha insistido con Bale años, pues a su nivel, 100M también es pasta. Y o lo pones y empieza a jugar, o lo pones en el escaparate. Y al final se lo han tragado, pero no por falta de intentonas por parte del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Borja sigue porque costó 28 M y hay que intentarlo hasta el final, eso es mucho dinero para nosotros, no por quien lo trajera.

El Madrid ha insistido con Bale años, pues a su nivel, 100M también es pasta. Y o lo pones y empieza a jugar, o lo pones en el escaparate. Y al final se lo han tragado, pero no por falta de intentonas por parte del Madrid.
                            La comparación no ha lugar.

Bale está amortizadisimo con noches como las de Lisboa,Valencia o Kiev.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ya está bien Señor Pellegrini, empiece a meterlo solo 15 o 20 minutos cuando se vaya ganando; le hará más favor a él y al equipo que poniéndolo de titular.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                El problema no es que no sea el perfil (no lo es), que el precio pagado por el esté destrozando las cuentas (a la vista está que se quiere regalar a Loren y se vendieron a Junior y a Pau), ni siquiera es que el chico pelee (reparte hostias como panes)...

El problema es que tácticamente no sabe ir al primer palo (nunca aparece solo en el sitio), es que por izquierda no se le ve salida, que no define bien, que no se impone de cabeza y no gana ni una, y el problema es que es que CADA CONTROL SE LE VA A TRES METROS.

Yo a leer digo esto parece escrito por un hater, pero es que a mí el chaval me cae de escándalo, me parece un tío sin las puññeteras tonterías del milagro del fútbol y con cierta sensibilidad social (oasis entre tanto egoísta)...pero es que reto a que alguien me cite que parte del análisis técnico táctico es mentira.

Y no me vengáis en Zaragoza o en el Espanyol, hablamos del aquí y del ahora, que aquí se paga por rendimiento inmediato no por balneario de recuperación...de una cosa que a lo mejor fue un espejismo.

Es insostenible cada tilutaridad...que ayer se escuchaba de dejarle los penalties, como si lo
                                i fuera él y no el equipo.

Los 28 están palmados y perdidos cuanto antes se asuma antes jugaremos con un delantero.

Pueden cerrar el hilo.

Qué fácil fue para José Miguel López Catalán pagar cláusulas y jugar al PC fútbol con dinero ajeno. Anda que si respondiese con su capital hubiera sido tan saleroso y enterao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X