Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Donde he puesto que Borja sea mejor que Loren? He dicho que Loren debe ser el titular si Borja sigue a este nivel. Lo que no vale es quitar mérito a una temporada como la que tuvo que no muchos delanteros lo consiguen.
Comentario
-
Contra el Granada hizo un buen partido.
Contra el Alavés ha estado flojo a nivel participativo, también hay que decir que se le ve más actitud que el año pasado (más sacrificado y peleòn), eso sì, rara vez ha cogido un balòn.
Es verdad que tenìa un papel complicado pescando balones por arriba ante una rocosa defensa con 3 centrales contundentes, pero como digo rara vez se llevô uno.
Pelle tiene que hacerle mejorar estas acciones.
A mì me parece bien que siga queriendo aprovechar a este jugador y sus cualidades, más cuando Loren esta bajo de forma y Sanabria no se pretende que continùe.
Está Juanmi, que seguramente harìa más, pero a Juanmi lo veo más como segundo punta o acompañante del de referencia.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/09/20, 00:31:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeContra el Granada hizo un buen partido.
Contra el Alavés ha estado flojo a nivel participativo, pero si se le ve más peleòn y haciendo el trabajo.
Es verdad que tenìa un papel complicado pescando balones por arriba ante una rocosa defensa con 3 centrales contundente, pero es que rara vez se llevô uno.
Pelle tiene que hacerle mejorar estas acciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
La única esperanza que me queda es que ante el granada y el alaves, sin gustarme tampoco lo he visto con más participación que el año pasado, cosa no muy difícil de hacer porque el año pasado ni se veía en las imágenes en algunos partidos. Lo veo que pelea más. Yo que se. Algo es algo. Intento ser un poco positivo
Creo que siendo realistas, la cosa no pinta nada bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeAlguien dentro del club se ha planteado reciclarlo para el Coosur Real Betis? Lo digo por recuperar la inversión y tal. Oye, igual...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero si no sabe ni saltar, no coge ni una por arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero si no sabe ni saltar, no coge ni una por arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No. Ha demostrado ser Loren mejor que Borja Bastón, en su mejor momento? De momento Loren ha llegado a 10 goles en su mejor temporada que tampoco es ninguna marca escandalosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
pero pa algo valdra el chaval no?A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si puede salir este mercado, al precio que sea, y se trae a cualquier otro aunque sea cedido, mejor.
Se ve claramente que lo que puede aportar es nada. Mejor venderlo con una mala temporada a sus espaldas que con dos. Y de paso nos quitamos a un tío que tiene que jugar por orden de arriba por lo que costó, quitando minutos a los que realmente se los ganan.
Parece que cuesta horrores en este club reconocer un error, y se siguen dando oportunidades una y otra vez. Sanabria, fuera. Camarasa, fuera. Borja, fuera. Moreno, fuera. Pero a la primera, no cuatro temporadas después cuando nadie te va a dar un duro.
Y lo mismo se marchan a otro club y parecen los mejores futbolistas del mundo, pero hay que hacerse a la idea de que no valen para el Betis.
Esto es algo que espero de Cordón, si algo no funciona, fuera en el siguiente mercado para dejar sitio a otro que sí pueda hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Antes es que ni se le veía en las raras veces que metíamos pelotas al área. Ayer llegaba muy tarde a todo. Es un progreso siendo enfermizamente optimista pero es imposible negar ese avance salvo que se sea enfermizamente pesimista.
Creo que siendo realistas, la cosa no pinta nada bien.
Hemos pagado 28 millones por un delantero que está aprendiendo a serlo.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/09/20, 02:45:02.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Donde he puesto que Borja sea mejor que Loren? He dicho que Loren debe ser el titular si Borja sigue a este nivel. Lo que no vale es quitar mérito a una temporada como la que tuvo que no muchos delanteros lo consiguen.
Comentario
-
Y eso de quien habla peor de Borja o de Loren?A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario