Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya son 2100 minutos jugados con la camiseta del betis, yo lo he visto sonriendo en el calentamiento hoy y el otro día marcó. El jugador tiene poco nivel y ya está. Si se le saca máximo rendimiento puede que haga de 6 a 10 goles siendo generoso.
Loren le da mil vueltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeFekir o Tello de falso 9, Canales por William, y Láinez por Joaquín y podemos empezar a hablar de algo serio.
De Moreno no digo nada porque es que no hay nadie zurdo que pueda jugar ahí. Es malísimo.
Guido - Guardado
Ruibal - Canales - Laínez/Tello
Fekir
Aunque donde mejor rinde Fekir es de segundo punta, en un 4-4-1-1A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo el que muestre decepción con Borja Iglesias a estas alturas (13 de septiembre de 2020) es que no conocíais al futbolista.
Esto es Borja Iglesias. Esto es lo que se ha fichado. Decepcionantes son los que le ficharon. Decepcionantes todos los que le pidieron sin conocerlo. Pero Borja Iglesias no está decepcionando, aquí es el mismo futbolista de toda la vida y no es ni un caradura ni un flojo. Está poniendo lo que tiene en el campo con honestidad. Aunque sea el delantero más limitado de la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA mi lo que más me jode es que los 28 millones van a pesar lo suficiente para bloquear cualquier opción de subida de Raul haga lo que haga Borja. Panda hijo mio espabila.
Las 28 lozas que le pesan al chaval en la cabeza es posible que nunca se disipen y tenga que convivir con ello en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Imagino que va por Borja. No está muy contento porque hay gente que critica su partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeMal partido en ataque y bueno en trabajo, pero necesitamos talento arriba. Ansío la vuelta de nuestro Loren!
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeFekir o Tello de falso 9, Canales por William, y Láinez por Joaquín y podemos empezar a hablar de algo serio.
De Moreno no digo nada porque es que no hay nadie zurdo que pueda jugar ahí. Es malísimo.
Comentario
-
Una cosa es que te lo tengas que quedar porque no lo quiere nadie y otra que lo tengas que poner.
Como siempre digo a los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ya ya, lo digo porque en el post de Carvalho es justo lo mismo de lo que se lamenta el forero. Es decir, gane o pierda el equipo, se la da cera a William, que por otra parte, no me parece mal, todo jugador es criticable se gane o se pierda. Lo que no comprendo porque a un jugador que ha costado casi el doble que el portugués, 30 KILOS, es un INTOCABLE y se le tiene paciencia INFINITA.
A Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeUna cosa es que te lo tengas que quedar porque no lo quiere nadie y otra que lo tengas que poner.
Como siempre digo a los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando.
Pero nada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario