Lo que está claro es que no podemos permitirnos otra temporada como la pasada regalándole oporturnidades como titular. Si no las mete al banquillo o a la grada. Prefiero perder 28 millones que jugar con uno menos todos los partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre todavía queda algún amistoso, pero tengo claro que a día de hoy o es Borja o es Sanabria, susto o muerte, también hay que decir que la pretemporada de Loren fue un espanto siendo el único 9 disponible y se marcó 2 primeros meses de liga infalibles.
Loren fue un espanto en pretemporada y la temporada anterior bien mala...pero en ese año metió el doble de goles que el Panda el año pasado, y fue una temporada floja.
Lo de Borja en primera es un "one hit wonder" por la pinta que se le ve cada día...hasta a Sanabria le veo más cosas.A Campiña Sur y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeO lo vendemos ahora o nos lo comemos todo el contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los labios no se los he leído, pero parecía estar hablando de la picadita con gesto poco amigable.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY ahora mismo quién iba a venir a por él
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El año pasado tuvo alguna, pocas porque no es que se pusiera mucho de gol, pero alguna tuvo que pudo reventar la pelota y también intentó picaditas y colocar la pelotita con el resultado de todos sabidos. A ver si espabila aunque ya me hace pensar que no da pa más y punto
Comentario
-
Incluso tras sus fallos de hoy, sigo confiando en Borja Iglesias.A Miloston y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Igual hoy era el día de intentar colárselo al Almería aprovechando que han pillado pasta por Darwin Núñez.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Esto fue Big Data, ojo clínico de Catalán u ambas cosas? Que alguien me lo aclare.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario