Borja si coge una medio racha y llega una oferta de 10 millones hay que largarlo como sea. Porque visto lo visto es un delantero que puede marcar en segunda pero que necesita 15 para meter una.
A mí está charla y los 90+45 minutos que le han dado me preocupan bastante, siguen dándole el status de 9 no ya válido, sino de titular.
Cagoméome encima.
No entiendo como estando Loren fuera no ha probado siquiera a Raúl, ya es que ni entrena con ellos. Se le habrá metido en la cabeza que tiene que recuperar a Borja y ha pasado de que nadie le quite un solo minuto pero me parece bastante injusto por el chaval que las viene metiendo como quiere.
A mí está charla y los 90+45 minutos que le han dado me preocupan bastante, siguen dándole el status de 9 no ya válido, sino de titular.
Cagoméome encima.
No está Loren, a saber lo que se pretende con Sanabria o si vamos a jugar muy seguido y prefiere darle 90 a cada uno, ahora mismo es una incógnita saber la confianza de Pellegrini en el 9
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
No entiendo como estando Loren fuera no ha probado siquiera a Raúl, ya es que ni entrena con ellos. Se le habrá metido en la cabeza que tiene que recuperar a Borja y ha pasado de que nadie le quite un solo minuto pero me parece bastante injusto por el chaval que las viene metiendo como quiere.
En lugar de testear a nuestra cantera estamos intentando resucitar momias tipo Sanabria y Borja, como si no los conociéramos ya, a Dios gracias que el artillero nazi fue rescindido, sino aquí andaba jugando antes que Raúl y Mizzian, que oye a lo mejor son paquetes pero igual te sale un Loren y eso es vida para nuestro club, patrimonio a coste cantera.
No está Loren, a saber lo que se pretende con Sanabria o si vamos a jugar muy seguido y prefiere darle 90 a cada uno, ahora mismo es una incógnita saber la confianza de Pellegrini en el 9
Responde rápido,9 titular en Mendizorroza: yo me quiero equivocar pero a mí me salen dos nombres que no quiero ni pronunciar en proporción de 65-35%.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Se le habrá metido o le habrán obligado desde arriba, que el fichaje hay que amortizarlo como sea.
Responde rápido,9 titular en Mendizorroza: yo me quiero equivocar pero a mí me salen dos nombres que no quiero ni pronunciar en proporción de 65-35%.
Y manda castañas...
Hombre todavía queda algún amistoso, pero tengo claro que a día de hoy o es Borja o es Sanabria, susto o muerte, también hay que decir que la pretemporada de Loren fue un espanto siendo el único 9 disponible y se marcó 2 primeros meses de liga infalibles.
Pues ha sido terminar e irse Manolo a por él con gesto claros de descontento, a mi me encantaría que Borja triunfase pero no estamos nosotros para picaditas de un 9 que no le marca ni al arco iris
Hombre todavía queda algún amistoso, pero tengo claro que a día de hoy o es Borja o es Sanabria, susto o muerte, también hay que decir que la pretemporada de Loren fue un espanto siendo el único 9 disponible y se marcó 2 primeros meses de liga infalibles.
Comentario