Era el partido de enchufarse, la defensa del filial del Almería,todo el partido para él y ha fallado 2 imperdonables en un intervalo de tiempo de ¿1 minuto?. Es preocupante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe ha encantado la charlita tipo Pep de Manolo, me lo imagino diciéndole si te hace falta confianza no hagas el ni ñato con una picadita
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Me he perdido esto... De todos modos no veo a Pellegrini abroncando a un jugador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePara que nos vamos a engañar, no espero absolutamente nada de él, actitud similar a la de la temporada pasada, no tengo dudas de que este año lo pondrán más veces de gol que el año pasado y seguirá intentando la estupida vaselina así tenga 300 opciones mejores.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
''Muy buen detalle del técnico Manuel Pellegrini nada más acabar el partido, se ha ido directo hacia Borja Iglesias para darle ánimos. El gallego estuvo muy participativo, pero falló tres bastantes claras''.
Pepito lo edulcora un poco, la cara de Pellegrini no se si era de ánimos precisamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeLa pretemporada del año pasado Loren lo fallaba todo y empezó a tope. Me quedo con que se ha puesto de gol más que toda la temporada pasada
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje''Muy buen detalle del técnico Manuel Pellegrini nada más acabar el partido, se ha ido directo hacia Borja Iglesias para darle ánimos. El gallego estuvo muy participativo, pero falló tres bastantes claras''.
Pepito lo edulcora un poco, la cara de Pellegrini no se si era de ánimos precisamente.A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe ha encantado la charlita tipo Pep de Manolo, me lo imagino diciéndole si te hace falta confianza no hagas el ni ñato con una picadita
Cagoméome encima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario