Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Otro tonto que no sabe usar la ironía. Con un poco de seriedad en este club me conformo, un poco solamente. Pero vamos, Cordón se va a dar cuenta de los niñatos que tenemos ahí metidos y a ver si empieza a hacer limpieza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
La misma sonrisa con la que acabó la temporada. A Iglesias se la pela bastante el Betis. A las pruebas me remito.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/08/20, 19:46:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Comparto el sentimiento compañero, estaba de broma (solo un poco).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pero vamos no es solo Borja. Es Bartra, es Tello....hay unos cuantos ahí que vaya tela. Quiero ver lo que hace Cordón con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues na, sigue a lo suyo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Después del temporadón que se ha marcado al menos debería tener el sentido común de estarse calladito. No lo tenía por atontao, pero ahora me lo parece.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Goles muy pocos pero interacciones en redes sociales ...tela.
Harto ya de gilipolleces.A Blissett y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeAhora se ha enterado de que se puede evitar que interactúen con tu tweet?
Para estar tan pendiente de las RRSS no sabía que eso lleva ya un tiempo en Twitter?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
No podría el club implantar una norma para prohibir el uso de RRSS a sus futbolistas más allá de lo estrictamente deportivo??A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No seré yo el que apoye a la gentuza que está todo el día insultando en las redes sociales, al comando exigente y sus secuaces, pero desde luego alguien en el club debería hablar con Borja Iglesias y decirle que deje de hacer el **** polias contestando a esta gente, donde tiene que contestar es en el campo, ahora toca callar y trabajar, no está la cosa para ponerse a jugar a twittero después de la temporada que se ha marcado, esa es una figura sin duda que falta en el club y que me cuesta creer que no piensen en alguien para asesorar a los futbolistas sobre su vida privada
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario