Porfavor cambio a pelo por Fornals. Lo quisieron en verano pasado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSueño con una oferta de 18-20 kilos de la Premier por el panda..
https://twitter.com/pandafcnld?lang=en
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSueño con una oferta de 18-20 kilos de la Premier por el panda..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Estamos ya de acuerdo todos, a posteriori, que no valía los 28 kilos pagado por él, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este año el equipo eran islas: la isla de canales, la de Fekir, la de Borja... Cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Con la diferencia de que Borja está arriba y no le llegaba ni un balón en condiciones. Y no lo digo por defender a Borja, lo mismo lo aplico a Loren o al mejor Van Nistelroy en sus tiempos. Si es que no llegabamos arriba con profundidad o peligro nunca, ni centrabamos un balón... Ni na
Le daría otra oportunidad de demostrar si vale o no vale
- 3 Me gusta
Comentario
-
*****, pues yo creo que la puede romper este año
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
A Tryphon Ivanov y rubeN- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje*****, pues yo creo que la puede romper este año
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile appA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
No sería la primera vez que después de una temporada pésima un delantero la rompe...mira el amigo Immobile en el SevillaA Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Venia de meter mas de 20 goles en las 3 temporadas anteriores,saber sabe meter goles.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeVenia de meter mas de 20 goles en las 3 temporadas anteriores,saber sabe meter goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No vale lo que costó....En realidad no vale ni la mitad de lo que costó. El big data no funcionó
Es él el que verdaderamente ha pegado el pelotazo con el contrato de su vida. Me huele a otro verdúA dondeestatimimi y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
No sería la primera vez que después de una temporada pésima un delantero la rompe...mira el amigo Immobile en el SevillaA rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy, muy muy malo, ya lo dije por activa y por pasiva cuando empezo a sonar, el chico se ha empeñado en darme la razon, y como curiosidad he leido a muchos que ven bien que se venda a loren y que a este tuercebotas se le de otra oportunidad, vaya tela, a este hay que largarlo se le pierda lo que se le pierda es indigno que ocupe una ficha y mas indigno que le quite un solo segundo a loren
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario