Decepcionante. Yo lo metía en elguna operación, si fuera posible, si hay algún equipo interesado y a nosotros nos interesa alguien del otro equipo. Muy decepcionante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeDecepcionante. Yo lo metía en elguna operación, si fuera posible, si hay algún equipo interesado y a nosotros nos interesa alguien del otro equipo. Muy decepcionante
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHorrible el rendimiento de Borja, no ha demostrado absolutamente nada de lo que se esperaba de él
A ver si el año que viene tiene más uerte, si es que no sale
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
como no sea una operacion de cirujia estetica.... luego de la temporadita que se ha marcado, quien lo va a quererA krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
¿Sabes lo que cobra Borja?
Ese anzuelo no te lo pican nadie.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/07/20, 12:11:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHorrible el rendimiento de Borja, no ha demostrado absolutamente nada de lo que se esperaba de él
A ver si el año que viene tiene más uerte, si es que no saleEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/07/20, 12:17:03.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo jugando al futbol con los colegas era peor que un cono y la mitad de mis goles eran golazos para el nivel de las pachanguitas. Totalmente de acuerdo, se pueden meter golazos y ser un 0 a la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No se puede esperar eternamente a q un jugador rinda. Yo imagino que desde el club y viendo la losa de su ficha, le hayan dado un toque para ponerse las pilas pero lo más lamentable es la falta de actitud en el campo, es más no está ni para ir convocado pero lo seguimos viendo arriba y sigue con esa actitud por q sabe q va a seguir jugando y a más de uno le hierve la sangre por q a este tío se la suda el Betis. Anda q esto lo iban a aguantar en el sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Y ponían a parir a Mitrovic que ya tan solo por actitud le da mil vueltas a cualquiera de la plantilla. 11 goles marcó con el Fulham hace dos años en la Premier, pero había que traerse a chico de moda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
¿Podria ser uste mas especifico? ¿De nata o de chocolate? Es que no es igua...
En este caso si, igual de malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi mitrovic me parece más jugador pero es verdad q es hablar a toro pasado. Lo q está claro es q ningún club ha pagado Esa cantidad por iglesias, por algo será, pero aquí la manera de fichar y hacer el trabajo es desastrosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario