Yo cada día le veo mas cara de Oli.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si si, no te pongas triste que ha dicho la verdad
Que Osasuna, Granada o Levante, con los presupuestos que manejan, estén por delante nuestra, es para que a más de uno en el club se le caiga la cara de vergüenza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Por eso me pongo triste, porque has dicho la verdad.
Que Osasuna, Granada o Levante, con los presupuestos que manejan, estén por delante nuestra, es para que a más de uno en el club se le caiga la cara de vergüenzaA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético_cañailla Ver MensajeYo no me creo que sea tan malo. Parece algo mental. No sé si os habéis fijado en el primer gol contra el osasuna que deja pasar la pelota para que marque otro. Un delantero centro normal no deja de chutar en esa situación tan clara y más llevando muchos partidos sin marcar
Si fichas a un jugador así has de jugar más para él, él tiene parte de culpa pero también el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeYo cada día le veo mas cara de Oli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Oli llegó a 7-10 goles si mal no recuerdoA dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pero 1 año marcò 1 gol.
Iglesias lleva los mismos goles que Emerson, que no tira faltas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Oli llegó a 7-10 goles si mal no recuerdoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hubo una temporada que la jugó de 9 entera y le acabó superando en goles Prats.
Comentario
-
Yo confío todavia en Borja, sobretodo porque tampoco puede venderlo ahora y perder 1/3 de lo invertido
Pero estoy convencido que con un juego donde se centre (de verdad) más puede volver a coger su ritmo. Es un problema mental que ojo, para mi devalúa muchísimo al jugador, pero estoy convencido de que volverá a marcar, porque se nota mucho al verle jugar que se siente muy inseguro y el mismo se ha metido en un lío mental que no sabe salir. Ahora a ver si mete algún golito sin presión y a intentar volver para el año que viene.
Aunque lo ideal, claro está, sería vender a alguno se los dos delanteros para probar con uno nuevo pero eso no va a pasar, así que a rodearlos al menos de buenos jugadores porque ya no tendran excusas, Manuel además me consta que a nivel psicológico está a años luz del resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Puede ser algo mental, pero también puede ser que nos mostrara su techo el año del Espanyol, más bien pienso lo segundo. Desde luego ha tenido un año malo, pero puede que el del Espanyol sea muy difícil de superar, marcó muchos goles en el área pequeña y para ello el equipo debe llegar mucho arriba. Le favorecería muchísimo que se pusieran más balones al área o que se le buscara a la espalda de la defensa.
Si fichas a un jugador así has de jugar más para él, él tiene parte de culpa pero también el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeRobert en media temporada marcó más goles que elEditado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 14/07/20, 13:32:11.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario