Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo es un tema solo de goles, todos los delanteros tienen malas rachas y se tiran jornadas y jornadas sin marcar (al igual que le ha pasado a Loren). Pero es que yo al Panda este año no le he visto NADA. Ni le he visto bajarla, ni asociarse con sus compañeros, ni un buen remate a portería aunque fuese fuera, ni un regate. Absolutamente NADA. Era como y es como jugar con diez.
El marbellí al menos me parece un delantero más técnico y asociativo, como la asistencia que dio contra el Osasuna el otro día. No sé si es recuperable la verdad, al menos lo tendrá que intentar la temporada que viene... porque la morterá que hemos pagado por él ha sido menua.
No es de cabeza, es predisposición a pelear, no se le ve.A Made In Real Betis y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No, Diego Tristán fue tapado por su negativa a aceptar lo que Lopera quería, de hecho Diego era más delantero que Oli 70 veces
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No, Diego Tristán fue tapado por su negativa a aceptar lo que Lopera quería, de hecho Diego era más delantero que Oli 70 veces
Comentario
-
He leido los comentarios de los primeros partidos y la peña le lamía las botas.
tambien he visto el resumen de los primeros partidos y es que lo hacia casi todo bien, no puede ser tan malo como se está viendo. De hecho loren el año pasado parecía también tieso técnicamente y evidentemente no es así.
No es cuestión de no darle palos pero hay que intentar al menos un reseteo y un año mas porque 30 kilos son muchos y si consigue alcanzar su rendimiento sería buenísimo para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSi se planteara una cesión para "recuperarle". ¿En dónde creeis que le vendría mejor jugar? En la liga, en un Levante por ejemplo (si se va Mayoral) ¿ o mejor en Italia o dónde?Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 11/07/20, 18:14:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
Me hace gracia la expresión "en un Levante por ejemplo" cuando a día de hoy el Levante es más equipo que nosotros 10 veces, de hecho están por delante en la clasificación. " A un Levante por ejemplo" como si nosotros fuesemos el Barsa.... algunos me parece que vivís en una realidad paralela o algo.
Comentario
-
Me hace gracia la expresión "en un Levante por ejemplo" cuando a día de hoy el Levante es más equipo que nosotros 10 veces, de hecho están por delante en la clasificación. " A un Levante por ejemplo" como si nosotros fuesemos el Barsa.... algunos me parece que vivís en una realidad paralela o algo.
Y es algo que nos hace mucho daño, algunos piensan que no volveremos a ser lo que fuimos, aquel equipo que tiene 6 champions, 13 ligas y 18 copas del Generalísimo (Carranzas y Colombinos no porque estamos jugando el mundialito de clubes o en Arabia Saudí de gira normalmente)
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Comentario
-
Brawn ganó un campeonato del mundo de automovilismo con Button. Pero no por eso era "más equipo" históricamente que Ferrari o que McLaren o que Renault...
Y a lo que me refería es a un equipo que tiene un tipo de juego que quizá le vendría mejor a Borja.
El Levante es más equipo que nosotros este año por el entrenador nuestro. Tienen buenos jugadores pero nosotros "deberíamos" ser más equipo.
Aquí dejo el ranking de los fichajes más caros de la historia del Levante. 8,5M el más caro de su historia.
https://eldesmarque.com/valencia/lev...el-de-vukcevic
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Como institución somos más que el Levante. Como aspiraciones, tenemos más. Que este equipo tenga los dirigentes que tiene y consigan lo que están consiguiendo, no significa que perdamos nuestro impacto social y nuestra categoría como afición o club. O nuestra ambición.
Brawn ganó un campeonato del mundo de automovilismo con Button. Pero no por eso era "más equipo" históricamente que Ferrari o que McLaren o que Renault...
Y a lo que me refería es a un equipo que tiene un tipo de juego que quizá le vendría mejor a Borja.
El Levante es más equipo que nosotros este año por el entrenador nuestro. Tienen buenos jugadores pero nosotros "deberíamos" ser más equipo.
Aquí dejo el ranking de los fichajes más caros de la historia del Levante. 8,5M el más caro de su historia.
https://eldesmarque.com/valencia/lev...el-de-vukcevic
Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 11/07/20, 19:55:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeYo tengo claro que lo utilizaría de moneda de cambio para traerme a algún jugador que necesitemos y que son varios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario