Originalmente publicado por neo31
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo espero que el panda haga un Gerard moreno en el Villareal. Que el año pasado no hizo nada y este está jugado de miedo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo espero que el panda haga un Gerard moreno en el Villareal. Que el año pasado no hizo nada y este está jugado de miedo.
Comentario
-
Yo también esperaba todos los años que Iván Pérez,Rafael Jacques,Ikpeba,Joao Tomas,Pavone,Pepe Gálvez,Amato...hicieran de Alfonso pero nada ni uno...igual es que Gerard Moreno es dormido más futbolista y más futbolista asociativo.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeHay una jugada suya casi al final del partido, que salta al borde del área nuestra arrollando a uno del celta, que menos mal que no la pitó.
Que fiasco me he llevado con este jugador, si no se vende, esperemos que para la próxima campaña espabile.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeYo también esperaba todos los años que Iván Pérez,Rafael Jacques,Ikpeba,Joao Tomas,Pavone,Pepe Gálvez,Amato...hicieran de Alfonso pero nada ni uno...igual es que Gerard Moreno es dormido más futbolista y más futbolista asociativo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gerard Moreno tiene más calidad acostado. El panda se ha hinchado de meter goles con balonazos en largo y estar en el rechace. En un Bilbao podría hacer goles, yo no lo veo triunfando aquí en la vida.A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
Vaya lista... se me ha cortado el cuerpo. Y lo peor es que faltan muchos más nombres.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeGerard Moreno tiene más calidad acostado. El panda se ha hinchado de meter goles con balonazos en largo y estar en el rechace. En un Bilbao podría hacer goles, yo no lo veo triunfando aquí en la vida.
Creo que haría goles en cualquier equipo que juegue mejor que el nuestro...que no es difícil
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
En un Bilbao, en un Espanyol, en un Zaragoza, en un...
Creo que haría goles en cualquier equipo que juegue mejor que el nuestro...que no es difícil
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeGerard Moreno tiene más calidad acostado. El panda se ha hinchado de meter goles con balonazos en largo y estar en el rechace. En un Bilbao podría hacer goles, yo no lo veo triunfando aquí en la vida.
Anda que no lo dije en verano, que Gerard era mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Anda que pagar 28 kilos por este y no por Borja Iglesias...
Anda que no lo dije en verano, que Gerard era mucho mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En segunda y en segunda b es un contrastado goleador, en primera, es Borja, Bastón.A Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En segunda y en segunda b es un contrastado goleador, en primera, es Borja, Bastón.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario