Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y el año pasado uno metió el triple que el otro. Y que me quieres decir con eso?

Pretendes que le meta palos a Loren y elogie a Borja con efecto retroactivo???....ES ÉSO??....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/06/20, 17:38:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pretendes que le meta palos a Loren y elogie a Borja con efecto retroactivo???....ES ÉSO??....
      Repito que nadie te ha dicho que elogies a Borja porque nadie lo hace. Lo único que reclamo es trato igual para los dos porque su nivel es el mismo, pésimo

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Ojo que en verano vuelve Sanabria con una nada despreciable cifra de 3 goles en la liga italiana esta temporada.

Va a haber pelea por cual parece menos un futbolista.
        Pues yo tengo ganas de verlo otra vez por aquí. Se habrá tatuado la frente ya?
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Repito que nadie te ha dicho que elogies a Borja porque nadie lo hace. Lo único que reclamo es trato igual para los dos porque su nivel es el mismo, pésimo
          Pero es que lo que pretendes que hagamos es falaz

El nivel de ambos no ha sido equivalente, PARA NADA.

Y si ya metemos la variable del precio, es para taparnos un poquito.

Comentario

• Ya está hasta desquiciado. Hoy se llevó una tarjeta justa y absurda cuando es un jugador que apenas da una patada.

Si no fuera porque el Betis Deportivo tiene que jugarse el ascenso, es para que no juegue más en lo que queda de temporada y se le empezara a dar minutos a Raúl y/o Mizzian.
            A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

En un foro Zaragocista están deseando de llevárselo. Hablan muy bien de él y q los béticos no tenemos paciencia. Si suben quizás lo tengan en cartera, una cesión con opción de compra quizás.
              El problema, si se lo llevasen, sería la ficha que está cobrando en el Betis.

Ojalá saliera algún equipo y decidiera ficharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ya está hasta desquiciado. Hoy se llevó una tarjeta justa y absurda cuando es un jugador que apenas da una patada.

Si no fuera porque el Betis Deportivo tiene que jugarse el ascenso, es para que no juegue más en lo que queda de temporada y se le empezara a dar minutos a Raúl y/o Mizzian.
                que asciendan el b.deportivo y pasen ambos a la primera plantilla, harto de la ineficacia goleadora

Comentario

• El problema es a lo que jugamos. Hoy mismo a Loren o a Borja les pones la camiseta del Levante y nos marcan en contragolpes los dos.
                  A Weath y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Lo que se saco de beneficio por Lo Celso tirado a la ******, Ozemi traete otro igual, ah y un portero igual que el que tenemos.
                    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Pues a mi no me gusta ni Panda ni Loren, entre los 2 no hacen uno.

Debemos tener delanteros rápidos, que lean bien los espacios y chuten a puerta mínimo 4 veces por partido.
                      Chimy Avila, Luis Suarez del Zaragoza (3 tiros por partido), Darwin Nuñez (3 tiros por partido)...
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/06/20, 18:34:46.
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pero es que lo que pretendes que hagamos es falaz

El nivel de ambos no ha sido equivalente, PARA NADA.

Y si ya metemos la variable del precio, es para taparnos un poquito.
                        Vale entonces Loren delantero nivel selección vamos. Perfecto.

Ojalá Loren muchos años aquí porque es el delantero del futuro, sin duda alguna. Haaland quien es al lado del bicho marbellí.

Comentario

Vale entonces Loren delantero nivel selección vamos. Perfecto.

Ojalá Loren muchos años aquí porque es el delantero del futuro, sin duda alguna. Haaland quien es al lado del bicho marbellí.
                          Madre mía.....

Yo qué sé, compañero, pues nada.

Comentario

• Creo que deberíamos tener 3 Delanteros. Y Loren y Borja Iglesias no están para ser titulares. Ninguno de los dos. De hecho a Borja lo vendería si alguien diera 15-20 millones. Es un tipo de delantero que aquí es complicadísimo que funcione. Y no ponedme el ejemplo de Gerard Moreno porque no tienen nada que ver él e Iglesias.

Comentario

• Yo soy de los que piensan de que podemos tener de delantero a Luis Suárez, que no le va a llegar ni un balón en todo el partido

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                                Yo soy de los que piensan de que podemos tener de delantero a Luis Suárez, que no le va a llegar ni un balón en todo el partido
                                Eso es otro tema. Pienso que ultimamente el sistema del Betis está hecho para que los que brillen sean los de la segunda linea. No estoy de acuerdo con ese tipo de sistema. Soy un clásico en ese sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X