Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/06/20, 16:39:10.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLoren es un matao. Le pega al balón según le viene, ya esté a 40 metros y con dos defensas encima. Que ha metido así tres o cuatro golazos, vale. ¿Pero cuántos goles piensa que va a meter así? Ni medio recorte sabe hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tú y todos los q pensábamos q Traíamos a un gran 9 y se ha quedado en estafa. El problema es q haces con este jugador. Lo aguantas otro año más? Esperas una oferta convincente? Le das otra oportunidad. Recuperar todo lo invertido va a ser imposible. Ha pillado un gran contrato aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajePues a mi no me gusta ni Panda ni Loren, entre los 2 no hacen uno.
Debemos tener delanteros rápidos, que lean bien los espacios y chuten a puerta mínimo 4 veces por partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No contemplo su salida del Betis este verano porque es imposible que exista una oferta convincente, es obvio que esta en el top 3 de futbolistas devaluados tras esta infame temporada, se apostó y se falló.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tú y todos los q pensábamos q Traíamos a un gran 9 y se ha quedado en estafa. El problema es q haces con este jugador. Lo aguantas otro año más? Esperas una oferta convincente? Le das otra oportunidad. Recuperar todo lo invertido va a ser imposible. Ha pillado un gran contrato aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Claro que no. Es culpa del sin.ver.güen.za de CATALÁN.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pues las responsabilidades de los 28 millones a él, no al futbolista.
Las del bajo rendimiento, al jugador.....¿o también se va a ir de rositas con lo que gana y lo que ha costado?. Yo es que lo flipo.
Comentario
-
Las responsabilidades del gasto a Catalán.
Las del bajo rendimiento, al jugador.....¿o también se va a ir de rositas con lo que gana y lo que ha costado?. Yo es que lo flipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Por supuesto que no, palos al jugador por su rendimiento en el campo. Pero entonces los mismos palos para Loren, no vale pegarle a uno porque ha costado 28 y al otro nada porque es canterano, cuando los dos son igual de malos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Mas goles que Borja mete,aparte de tener mas amor propio,y una cosa muy importante el cuchara de Alexis no lo pone por decreto ni por los millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Oferta convicente?,si nos pagan la pretemporada en Montecastillo lo mismo sacamos algo aprovechoso para el equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa decepcion con este futbolista no tiene limites.
Un Ricardo Oliveira.. que se fabrique, con regate, velocidad, inteligente y tenga buen latigazo. Borja es un bulto sospechoso.
Comentario
-
Pero vamos a ver. ¿Cómo pretendes que les demos los mismos palos y uno ha metido más del triple de goles y no ha costado un duro?. Es que no se sostiene por ningún lado!!A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario