A mi su primer si me ha gustado, el segundo el de toda la temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo creo que si no lo ponen,nunca cogera confianza ,a ver si asi le salen uno o dos partidos buenos y sirve para poderlo traspasar y sacar algo de lo que se pago por el,hasta hora totalmente negado para el gol,para el juego,y para todo,ahora mismo totalmente prescindible.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePongamos las cosas en contexto: 28 millones de euros. Paquetazo.
Ponen una estatua de Josemi con pan de oro en la puerta de cristales.A Galleros54, Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco, montaito de melva, Lu, rubeN- y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No creo que lo haga peor jugando de pivote en el balonmano Granollers. Parecería más deportista seguro aunque al menos coja un solo balón.
Incomprensible y desesperante. Y a mí no me impresionó su temporada en Barcelona; demasiados goles de colocación y empujarla... aquí ni colocación, ni empujarla, ni desmarques, ni controles, ni aguantarla, ni peinarla, ni cabeza, ni remate, ni combinación, ni presión, ni potra, ni papa, ni quita ni pongo. 30 millones traerse a Borja y Rubi del Español, 36 si sumamos a Moreno del Rayo, 40 si contamos a Dani...y queréis que andemos tranquilos para el año próximo con este cenutrio fichando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hace poco dije lo mismo que voy a decir de él. Este tipo de juego no le beneficia en absoluto, no le llegan centros latetales, no tiene espacio por delante para correr, juega como si fuera un pivote de balonmano, tiene que bajar para tocar algo la pelota,...
Lo dije al principio de temporada, para jugar como hemos jugado todo este año, hubiésemos necesitado un delantero más de toque de balón un Raúl de Tomás por ejemplo y no un tanque, aunque rápido como es Borja.
Borja puede rendir aquí, siempre y cuando cambiemos la forma de jugar, presionando menos arrib , esperando un poco más atrás y con centros laterales. Básicamente lo que ha hecho siempre.
Parece que mi Josemi no ha caído en ese pequeño detalle.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHace poco dije lo mismo que voy a decir de él. Este tipo de juego no le beneficia en absoluto, no le llegan centros latetales, no tiene espacio por delante para correr, juega como si fuera un pivote de balonmano, tiene que bajar para tocar algo la pelota,...
Lo dije al principio de temporada, para jugar como hemos jugado todo este año, hubiésemos necesitado un delantero más de toque de balón un Raúl de Tomás por ejemplo y no un tanque, aunque rápido como es Borja.
Borja puede rendir aquí, siempre y cuando cambiemos la forma de jugar, presionando menos arrib , esperando un poco más atrás y con centros laterales. Básicamente lo que ha hecho siempre.
Parece que mi Josemi no ha caído en ese pequeño detalle.
Ni velocidad, ni regate ni disparo ni nada.
Pdta: solo había que ver el 80% de los goles que ha metido eran de empujarla.
Pdta2: gracias a Dios no tiene ya ni a la ********** para defender sus ridículos. No sé ni porque juega por decreto.
Comentario
-
Lo siento, no me gusta. Un fiasco monumental. Trataría de recuperar parte del dinero invertido en su . Las contrataciones de Lainez , Borja, A. Moreno y Dani Garcia, creo que suman casi 60 millones de euros. Una barbaridad y exponente claro de ia desastrosa planificación deportiva realizada esta temporada
Comentario
-
El asunto es que (como han dicho otros compañeros) el sistema este no le viene nada bien, es un rematador y un contragolpeador, no es Messi en el borde del área contraria atrayendo rivales para que se creen espacios y filtrar un pase.
Si jugáramos a esperar al rival y salir con velocidad, teniendo 30 metros para correr podríamos ver su potencial.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario