Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeCada vez me acuerdo mas de sergio león . Era bético de verdad, se partía la cara y luchaba cada balón, y lo largamos para traer a este tio, cambiamos un leo por un pandaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si juega Mizzian, para mal, no se nota, si juega Raul, para mal, tampoco se nota, yo creo que ahora mismo no se notaria para mal incluso si jugase Joao Tomas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año sólo tenemos un delantero Loren, lo de la delantera es para que don catalán se pire donde pico el último pollo, te traes a borja iglesias por 28 kilos, y de paso a juanmi por 7 kilos lesionado que no juega ni un minuto y si lo fichases ahora habría sido gratis 7 kilos por un lesionado y que era su último año si no recuerdo mal, por favor haganos un favor y váyase en el mismo tren que Rubi don Catalan y de paso se lleva a su compi Haro mr exigensiaEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/20, 00:36:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePero hoy por qué (otra vez) nos quejamos de Borja? Ha jugado Loren 70 minutos y habrá tocado 3 balones a lo sumo. Borja tampoco ha hecho nada, aunque ha provocado el penalti. Quejarse de éste y no hacerlo de Loren hoy demuestra la subjetividad de los aficionados.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Loren es gratis y borjita cuesta 28 kilos uno es un Canterano que poco o nada le puedes exigir el otro con 27 tacos y por la pasta que vale es espera muchísimo más porque loren siendo un partido malo a disparado 2 veces a provocado varias faltas y tarjetas y el otro no tiene sangre hoy un penalti que solo se lo van a pitar una vez en su vida y 1 disparo a 7 metros y la a roto a las nubes te parecen pocos argumentos?
PD: Si contar los tiritos de Loren es "disparar 2 veces a puerta" siendo tiros que mi abuela chuta más fuerte y desde su casa, apaga y vámonos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Loren es gratis y borjita cuesta 28 kilos uno es un Canterano que poco o nada le puedes exigir el otro con 27 tacos y por la pasta que vale es espera muchísimo más porque loren siendo un partido malo a disparado 2 veces a provocado varias faltas y tarjetas y el otro no tiene sangre hoy un penalti que solo se lo van a pitar una vez en su vida y 1 disparo a 7 metros y la a roto a las nubes te parecen pocos argumentos?
Esto no quita que la temporada de borja sea decepcionante, pero se le estan dando palos al chaval hasta en el cielo de la boca y tampoco me parece justo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pienso lo mismo, da igual quien sea el 9, nos pasa como el año pasado, con este estilo de juego en el que al delantero no le llega ningún balón y los que toca está rodeado por un enjambre de defensas que presionan lejos del área rival, ni un delantero killer a lo Luis Suárez a lo Marco Van Basten. La mejor manera de demostrar esto fue ayer, ninguno de nuestros delanteros tocó una sola pelota en condiciones ni en el área ni cerca del área (solo un tiro de Borja que cierto la mando al parking) y el único centro que fue con dirección hacia Borja fue penalti, faltan más balones como esos.
PD: Vallejo también ayudó porque es un paquetazo.A Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario