De los delanteros que han pasado por el Betis, el único que recuerdo peor que Borja con el balón en los pies, es Zozulia. Y este es mucho mejor rematando de cabeza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePor otro lado, Cordón supongo que sabrá moverlo en el mercado. Para esto, si me vale un DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYa está bien Señor Pellegrini, empiece a meterlo solo 15 o 20 minutos cuando se vaya ganando; le hará más favor a él y al equipo que poniéndolo de titular.
Comentario
-
Tienen que venderlo como sea, a ver si se le saca 10 kilos, y aprovechar que es la primera temporada que no ha hecho goles, tenerlo otra temporada va a ser perder los 28 kilos integros mas su ficha, este hombre ha tenido muchas oportunidades no se oyede quejar, como podria hacerlo lainez por falta de oportunidades, ya ha demostrado de sobra que no sabe hacer nada bien, ni un misero control que siempre se leva lo suficiente para que pierda el balon
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDe los delanteros que han pasado por el Betis, el único que recuerdo peor que Borja con el balón en los pies, es Zozulia. Y este es mucho mejor rematando de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Brian Rodríguez. No se olvide usted de semejante futbolista. Yo, peor que Borja he visto a varios pero claro, ninguno costó ni la quinta parte de ese dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Ya la gustaria al Panda tener los números de Brian Rodriguez.
Comentario
-
Canales, entre los mejores pasadores de Europa en 2020. El centrocampista bético es el cuarto en pases clave de las grandes ligas continentales sólo superado por De Bruyne, Papu Gómez y Messi.
Tiene gracia porque yo en Betisweb he leído que Borja no mete goles porque Canales no lo sabe buscar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCanales, entre los mejores pasadores de Europa en 2020. El centrocampista bético es el cuarto en pases clave de las grandes ligas continentales sólo superado por De Bruyne, Papu Gómez y Messi.
Tiene gracia porque yo en Betisweb he leído que Borja no mete goles porque Canales no lo sabe buscar.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
En realidad casi que no ha tenido alternativa ante un Loren bajo de forma y Sanabria que sale de lesión muscular. Ya veremos ante el Real Madrid, pero aún me parece pronto para que cambie.A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
La operación me recuerda a cuando fichamos a Oli por un añito bueno en el Oviedo y rechazaron a Makaay por no conocerlo y no tener ni puñetera idea de fútbol.
Hay mucho "Maldini" suelto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Ya la gustaria al Panda tener los números de Brian Rodriguez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuentan los córners y las faltas?, porque si no yo no me lo explicoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario