Horrible. Lateral izquierdo y delantera son lunares muy gordos en el Betis si quiere aspirar a algo más que permanencia tranquila. Para permanencia si puede dar con Sanabria e Iglesias e incluso así tengo mis dudas. Al menos tenemos una segunda línea con Fekir y Canales muy buena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ni aporta, ni genera, ni tan siquiera las tiene. Y las pocas que tiene ni siquiera da la sensación de que puedan acabar dentro.
Habría que intentar buscarle una salida y minimizar las pérdidas porque a este ritmo la temporada que viene vale 0.
Una pena porque, por mucho que digáis, en el Espanyol era un jugador interesantísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo ha dicho el comentarista de hoy: es muy preocupante que no gane ni un solo duelo.A DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si os acordáis cuando sonaba Borja Iglesias para el Betis y a su vez salió el nombre de Alexandar Mitrovic, muchos compañeros no apostaban por el serbio porque era un jugador desconocido.
El Fulham pagó 25 millones por su fichaje, a la vez que el Betis pagaba 28 por Borja.
Mitrovic marcó la temporada pasada 26 goles en la Championship, goles que les sirvió a su equipo para subir a la Premier.
En la premier la lleva 2 goles en liga y otro en la EFL Cup.
Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ha sido la nota discordante en el partido de hoy. Contra el Mandril tiene que jugar Sanabria o incluso Loren a medio gas. No more panda please!A Alex_grg y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeHa sido la nota discordante en el partido de hoy. Contra el Mandril tiene que jugar Sanabria o incluso Loren a medio gas. No more panda please!A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeHa sido la nota discordante en el partido de hoy. Contra el Mandril tiene que jugar Sanabria o incluso Loren a medio gas. No more panda please!
Comentario
-
Si se pudiera decir que tiene mala suerte de cara al gol pero que al menos lo intenta y está en todas, entonces todavía pensaría que se trata de la típica mala racha del delantero. Pero es que este tío ni siquiera sabe donde está. Es un palo en mitad del campo, no participa en el juego, no sabe para donde ir, no controla un balón de espaldas, nunca está en el sitio... No diré que no sirva para primera división, pero sí que creo que no sirve para este Betis y la forma de jugar del equipo.
Sanabria es otro papafrita que, además, está bajísimo de forma, pero creo que entiende más este sistema. Borja no sabe a qué se está jugando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Antes que a Sanabria y su apatía pongo a Joel de 9.
PD. No es coña, historia 100% verídica
PD2. Mi mujer todavía se está riendo.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 20/09/20, 23:29:56.A bender78, Gran-Uja, Alex_grg, Bud White (& Green), DjTabi, Tryphon Ivanov, Lu y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Borja hace el trabajo sucio que necesita el equipo del delantero centro, no se le puede exigir que marque cada partido, sobre todo cuando no tiene las oportunidades claras para ello. Pero lo que me preocupa es el nivel técnico que demuestra en cada acción, no me había dado cuenta cuando jugaba con el Español o el Zaragoza que era tan malo con el balón. O hay algo más que una simple crisis de delantero, o es que antes de venir al Betis lo disimuló muy bien.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario