Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Gerard en su primera temporada marco como 10-11 goles. No fue mala del todo. Borja en un pifiazo
Rendimiento de Borja Iglesias en lo que va de temporada.
No hay una diferencia abismal, se parecen bastante. Ojalá el año que viene Borja vuelva a ser el que era, tal y como le ha pasado a Moreno tras salir del RCDE.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Rendimiento de Gerard Moreno 18/19:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7371056**[/ATTACH] Rendimiento de Borja Iglesias en lo que va de temporada.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7371057**[/ATTACH]
No hay una diferencia abismal, se parecen bastante. Ojalá el año que viene Borja vuelva a ser el que era, tal y como le ha pasado a Moreno tras salir del RCDE.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si que la hay compañero, los 3 goles de clasificación uefa son con otro equipo
Como dicen los compañeros, son muchos factores, y creo que a Borja le está pesando este año. Sumado a que somos una banda y en cada partido generamos aun menos ocasiones... Se habla de la comparativa con Loren, pero es que en nuestro estado actual, Loren tampoco se pone de gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeY Rubén marcando goles en las Palmas......A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja puede ser vendido por 8-12 k este verano, hágase, y firmo los 8 o incluso 6.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es positivo que tanto ante el Granada como hoy se haya puesto por fin de gol, pero tal como definió de cabeza ante el Granada y de zurda hoy en Bilbao es patético.
Es una mejoría, eso sí. Del muy patético al patético. Y eso sin tener en cuenta el precio que pagamos por él, simplemente como si fuera de la cantera desde prebenjamín b. Patético verlo definir, pero es que antes era aún peor porque ni estaba para definir.
Entendería que lo vendieran por menos de la mitad de lo que paganos o incluso menos guardando un porcentaje por si revive fuera de aquí, porque es un muerto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mira que lo he defendido porque es verdad que tampoco le llegaban ocasiones, pero es que ayer la que tiene no puede definir así, con lo fácil que era cruzarla con su pierna buena, y saca ese tiro que conforme está la situación no debes, ya que apenas llevas 3 goles y estás en el ojo del huracán.
Comentario
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver MensajeMira que lo he defendido porque es verdad que tampoco le llegaban ocasiones, pero es que ayer la que tiene no puede definir así, con lo fácil que era cruzarla con su pierna buena, y saca ese tiro que conforme está la situación no debes, ya que apenas llevas 3 goles y estás en el ojo del huracán.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Ayer Canales coge el penalti y lo manda a Cuenca, contra el Granada remontamos con 1 gol que ni Tello se lo creia y a continuacion Feddal provoca el corner mas absurdo de la historia y Mandi le deja 87 metros cuadrados a Soldado para que fusile, detallitos, cositas o igual es que yo soy muy mal pensado.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario