Desgraciados al máximo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si os acordáis cuando sonaba Borja Iglesias para el Betis y a su vez salió el nombre de Alexandar Mitrovic, muchos compañeros no apostaban por el serbio porque era un jugador desconocido.
El Fulham pagó 25 millones por su fichaje, a la vez que el Betis pagaba 28 por Borja.
Mitrovic marcó la temporada pasada 26 goles en la Championship, goles que les sirvió a su equipo para subir a la Premier.
En la premier la lleva 2 goles en liga y otro en la EFL Cup.
Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si os acordáis cuando sonaba Borja Iglesias para el Betis y a su vez salió el nombre de Alexandar Mitrovic, muchos compañeros no apostaban por el serbio porque era un jugador desconocido.
El Fulham pagó 25 millones por su fichaje, a la vez que el Betis pagaba 28 por Borja.
Mitrovic marcó la temporada pasada 26 goles en la Championship, goles que les sirvió a su equipo para subir a la Premier.
Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.
Hay mucho "Maldini" suelto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Igor lo advirtió...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Gattuso fuimos unos cuantos los que dijimos que el panda no era nada del otro mundo y que pagar ese dineral era una barbaridad. Yo nunca le vi nada a este jugador y condicionar de esa manera toda la planificación por el capricho de traer a un tío que lleva solo 1 año en primera fue para echar a más de uno, el primero el de los videojuegos.) simplemente porque nunca pensé que Haro y Catalan iban ser tan INÚ-TILES, Y DE.SGR.ACIAD.OS como para gastarse casi 30 millones en un paquete tan descomunal.....
A ver si al menos se convierte en un delantero de 10 millones.
Comentario
-
Pero como era desconocido por Rubi, pasó lo que pasó.
Esto del fútbol es un misterio y yo no tengo ni **** idea.
Comentario
-
Ni está ni se le espera. Otro partido lamentable, donde estorba casi más que lo que aporta. No gana una con el defensa, no da ni un pase bien de primeras... desesperante.A Denilson, DjTabi, Frankfurter-Bético, Alex_grg, Gattuso8, Nucky Thompson, Balompédico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeYo creo que el problema de Borja no es de calidad ni de actitud, es un problema psicológico. Ha entrado en una espiral de pesimismo desde el año pasado y no consigue salir de allí.
Aun así soy optimista y confío en que Pellegrini va a poder sacarle partido a este jugador.
Es muy cortito. Hasta Sanabria, que debería haber salido del equipo ya, parece más futbolista que Borja.
A DjTabi, Frankfurter-Bético, Alex_grg, pacobet, Superbetico del universo y a Betis1977 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Muy malo, y encima está bloqueado, ya no es meter gol, es que no se lleva ni un balón dividido, no se cuantas oportunidades más se le van a dar. Antes juego.con Sanabria. Una pena que este equipo ahora no tenga un 9 claro titular, espero que si se va Loren, traigan RdT al menos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario