Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Me acabas de embajonar el video que acabo de ver sobre Pulgar que colgaste
    A betyweno y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Es pa dar ánimos, cohone.jjjjj

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

El gol es muy caro y por CUALQUIER delantero se pagan 30M fácil (o se pagaban), máxime si el goleador en cuestión a metido 17 goles en una liga TOP como la española. Otra cosa es que no nos pusieran la negociación nada fácil y no se pudieran pagar esos 28M de otra forma a como se tuvo que hacer.

Cuanto ha pagado el Sevilla por En-Nesyri, que no es un goleador (9 goles el año pasado y 8 este año)? 20M? Pues imagínate lo que hubiera tenido que pagar si hubiera metido la temporada pasada 17 goles.
        Porque le cerdilla pagará 20M€ por un delantero que ni es goleador no hace mejor operación los 30M€ del Panda.. algunos el año pasado nos hartamos de decir que solo había jugado una temporada en primera y que el 70% de los goles eran de empujarla, churros y penaltis.. no se paga 30M€ con un español vacilandote todo el mercado hasta el último momento pudiendo fichar a delanteros que lleven en la élite más años.. y sobre todo no se paga esa morterada cuando el juego de Borja no pegaba ni con cola en nuestro equipo y menos aún estando Loren.

MAL FICHAJE, HORRIBLE porque encima intransferible porque ni el mercado ayuda a solucionar el problema.

​​
        A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Este fichaje fue un fichaje propio de un DD que no tiene ni puñetera idea de fútbol ni de lo que hace falta al equipo. Se trajo un delantero de características "similares" a Loren, pagando una morterada, pudiendo haber ido por otros delanteros diferentes, veloces. Este delantero no le va al Betis ni creo que le vaya a ir nunca. No recuerdo delantero de las características de este hombre triunfando aquí. Ojalá la rompa, pero no, no lo creo. No lo creía el año pasado y no lo creo este. Fue un fichaje calamitoso por la cantidad, las formas y las necesidades de la plantilla. Es lo que hacer tener aficionados en la DD.

Comentario

• Anteayer puso el club una foto del Panda entrenando y como la mitad de los comentarios eran insultándole, algo que no he visto con otros jugadores que también han hecho una temporada pésima como Bartra, Tello o Guardado por ejemplo.

Estoy de acuerdo como decís en que ese sentimiento de animadversión va a ser muy difícil de revertir, o sale Pichichi o está sentenciado y ese dinero, perdido.
            A bono88000, IvanBetiko y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Anteayer puso el club una foto del Panda entrenando y como la mitad de los comentarios eran insultándole, algo que no he visto con otros jugadores que también han hecho una temporada pésima como Bartra, Tello o Guardado por ejemplo.

Estoy de acuerdo como decís en que ese sentimiento de animadversión va a ser muy difícil de revertir, o sale Pichichi o está sentenciado y ese dinero, perdido.
              Pues esta temporada en el estadio se ha sido muy benévolo con el,cosa que no hubiera sido con Loren si hubiese metido tres golitos,es metiendo 12 y muchisimos por aquí poniendo a Borja como titular siempre en sus onces.

Eso sí creo que como siga la próxima temporada con la misma tónica,no se le va aguantar ni cinco partidos.
              A Blissett y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Ya podía haber fichado el de los videojuegos a Stuani,30 goles en la liga smartbank,peor que el pandita no lo hubiera hecho,vamos fijo.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/08/20, 11:49:01.

Comentario

• Espero que Pellegrini revierta la situación con este y con algún jugador más del equipo.

Comentario

Anteayer puso el club una foto del Panda entrenando y como la mitad de los comentarios eran insultándole, algo que no he visto con otros jugadores que también han hecho una temporada pésima como Bartra, Tello o Guardado por ejemplo.

Yo es que de él (y porque no, toda la plantilla) dejaba de subir nada a sus redes. La cobardía extrema del que utiliza las redes para insultar siempre me ha parecido una ****** vergüenza y de una bajeza personal tremenda. Falta de educación y analfabetismo social.
                    A goldedani y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Porque le cerdilla pagará 20M€ por un delantero que ni es goleador no hace mejor operación los 30M€ del Panda.. algunos el año pasado nos hartamos de decir que solo había jugado una temporada en primera y que el 70% de los goles eran de empujarla, churros y penaltis.. no se paga 30M€ con un español vacilandote todo el mercado hasta el último momento pudiendo fichar a delanteros que lleven en la élite más años.. y sobre todo no se paga esa morterada cuando el juego de Borja no pegaba ni con cola en nuestro equipo y menos aún estando Loren.

MAL FICHAJE, HORRIBLE porque encima intransferible porque ni el mercado ayuda a solucionar el problema.

​​
                      Yo lo que digo es que el gol se paga caro, nada más. Eso es irrefutable.

Tu dices que todos los goles son de penalti, ****** o de empujarla. Y aunque discrepo, para empujarla, también se debe saber estar en el momento y sitio adecuado, si no, todos los delanteros el año pasado hubieran marcado 17 goles en Liga o más, porque no creo que el Espanyol fuera el equipo que más disparaba a puerta el año pasado.

Y oye, que si hubieran fichado a otro que hubiera funcionado, mejor! Pero lo que es, es.

Comentario

Pero si ese dinero esta perdido no es por la animadversion de la aficion, que ya esta bien de echarle la culpa a la aficion de los males del betis, el dinero se ha perdido por la ineptitud de alguien que paga 28 kilos por un jugador muy, muy mediocre
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Yo lo que digo es que el gol se paga caro, nada más. Eso es irrefutable.

Tu dices que todos los goles son de penalti, ****** o de empujarla. Y aunque discrepo, para empujarla, también se debe saber estar en el momento y sitio adecuado, si no, todos los delanteros el año pasado hubieran marcado 17 goles en Liga o más, porque no creo que el Espanyol fuera el equipo que más disparaba a puerta el año pasado.

Y oye, que si hubieran fichado a otro que hubiera funcionado, mejor! Pero lo que es, es.
                          Si hubiera estado en el sitio hubiera metido unos pocos de goles más. Aquí cada vez que se ha llegado a línea de fondo, ha habido un rechaze, o ha habido un centro al área, rara vez ha estado en el sitio.

Por lo tanto, da igual como los metiese en el Espanyol (donde por cierto también marcó alguno desde fuera del área, o picándola al contragolpe en velocidad), siempre había sido un goleador, todo lo que no sea exigirle mucho más y justificarlo no es bueno para el club ni para él.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero si ese dinero esta perdido no es por la animadversion de la aficion, que ya esta bien de echarle la culpa a la aficion de los males del betis, el dinero se ha perdido por la ineptitud de alguien que paga 28 kilos por un jugador muy, muy mediocre
                            No quería dar a entender eso, solo comentar que de este túnel lo tiene muy difícil para salir porque apoyos va a tener pocos. Al bloqueo actual va a tener que sumarle música de viento por parte de la grada en cuanto falle las dos primeras.

Personalmente veo difícil que una situación con tanta decepción e inquina sea reversible, el chaval tendría que ser un témpano emocionalmente y la verdad es que no lo parece. O le sale todo de primeras y la cosa se tranquiliza o es mejor perderle dinero pero no seguir perdiendo el tiempo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Si hubiera estado en el sitio hubiera metido unos pocos de goles más. Aquí cada vez que se ha llegado a línea de fondo, ha habido un rechaze, o ha habido un centro al área, rara vez ha estado en el sitio.

Por lo tanto, da igual como los metiese en el Espanyol (donde por cierto también marcó alguno desde fuera del área, o picándola al contragolpe en velocidad), siempre había sido un goleador, todo lo que no sea exigirle mucho más y justificarlo no es bueno para el club ni para él.
                              Correcto. Yo no lo justifico. Borja debe mejorar si o si.
                              A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Lo de Churches
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X