Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSueño con una oferta de 18-20 kilos de la Premier por el panda..
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El wolves.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El wolves.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePienso que si se puede vender decentemente al Panda tiene que ser este verano, porque lo he visto en el Betis tan mal que no creo que sea mejor futbolista que Toni Sanabria.
Y no, Sanabria no me parece nada bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
O el Fulham que tiene un precioso estadio y una histórica grada,posiblemente el estadio mas bonito del fútbol añejo londinense.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
O el Fulham que tiene un precioso estadio y una histórica grada,posiblemente el estadio mas bonito del fútbol añejo londinense.
Sí que es coqueto, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEncima se casa por lo visto , lo que faltaba encima gordo!
Comentario
-
A la orillita del Támesis.
Sí que es coqueto, sí.
Comentario
-
Con el nivel que ha mostrado BI, Sanabria aportaría más al equipo que el panda.
No nos engañemos, a Sanabria en ocasiones da la sensación de que le falte sangre y ha sido proclive a las lesiones, pero no es mal delantero, sabe parar un balón, sabe desmarcarse, rematar de cabeza y tiene un disparo seco peligroso.
Ojo que no me quedaba con ninguno de estos dos, pero que si pudiera elegir venta de BI y me quedaba con el paraguayo. Y sé que el panda ha metido muchos goles en el pasado, pero este año me ha hastiao, ha tenido mil oportunidades para mostrar algo...Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/08/20, 02:51:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario