Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y en Primera 20 goles en su primera temporada.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSe lo cambio al Valencia por Gameiro y Parejo.......
Comentario
-
Hombre Igor, precisamente lo que dicen los números es que ha metido goles en todos los sitios menos aquí. Yo si que voy a darle el beneficio de la duda el año que viene, aunque este haya sido para echarle a los tiburones, la verdad.
Un saludo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/07/20, 17:10:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
En primera lleva más goles en general Loren incluso que Borja. JeA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no hago comparaciones con Loren. Pero cuando ha metido Loren 20 goles en una temporada?. El año pasado era nuestro delantero titular y que pasó? Los que queréis una guerra Loren/Borja no la vais a encontrar conmigo por que los dos son jugadores del Betis, y yo intento no faltarle al respeto a ninguno, porque son jugadores de mi equipo, que hay veces que a alguno se le olvida este pequeño detalle.
Este año, sin ir más lejos, si en vez de traer a BI traen a Stuani o Alcacer, lo mismo seguía aquí Rubi.
Cualquier equipo con un mínimo de aspiraciones europeas necesita tener uno o dos delanteros fiables. Y Loren no es ese delantero fiable. Pero ojo, Loren me parece bueno. Y BI parecía fiable el año pasado (aunque yo era de los que prefería que hubieran ido por otro o no a ese precio).
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no hago comparaciones con Loren. Pero cuando ha metido Loren 20 goles en una temporada?. El año pasado era nuestro delantero titular y que pasó? Los que queréis una guerra Loren/Borja no la vais a encontrar conmigo por que los dos son jugadores del Betis, y yo intento no faltarle al respeto a ninguno, porque son jugadores de mi equipo, que hay veces que a alguno se le olvida este pequeño detalle.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imposible desprenderse del panda después de la inversión que ha hecho el club por él, otra cosa es que llegara una oferta irrechazable.
No queda otra que esperar a que la próxima temporada sea la suya.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/20, 17:24:39.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
28M€ por Borja si era un mal fichaje os pongáis como os pongáis. El mayor desembolsó del club en cuántos años?
Y menor rendimiento que los Pancraté, Pavone, Chuli...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLoren el inestable lleva 23 goles en Liga en primera división.
Borja el estable lleva 20 goles en Liga en primera división.
Muy coherente los argumentos.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues desde Denilson, es el segundo fichaje más caro de la historia del club.
Y menor rendimiento que los Pancraté, Pavone, Chuli...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada que viene criticarme todo lo que os de la gana pero este verano pasado dije que Borja Iglesias era el típico delantero que aquí no marcaba ni al arco iris, y lo ha demostrado. Ha costado una burrada así que ojalá rinda.
Pero a día de hoy, de los delanteros más inútiles y malos que hemos tenido.
( A ver si así aunque sea por ley de Murphy hace algo a partir del año que viene )
A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLa temporada que viene criticarme todo lo que os de la gana pero este verano pasado dije que Borja Iglesias era el típico delantero que aquí no marcaba ni al arco iris, y lo ha demostrado. Ha costado una burrada así que ojalá rinda.
Pero a día de hoy, de los delanteros más inútiles y malos que hemos tenido.
( A ver si así aunque sea por ley de Murphy hace algo a partir del año que viene )
A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario