Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Xesco, mira este vídeo...
Borja
https://m.youtube.com/watch?v=eJdxPlpCpds&t=149s
Un delanterazo, la verdad.
Pd: a que saco uno de Jonás Martín...el de boudebouz era una cosa fina también.
lo del video es solo para desmentir el tipo de goles que hace. Todos sabemos que ha sido un goleador nato en las últimas temporadas hasta que llegó aquí. Ha estado fatal este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Has podido mirar la info de su ficha? Sigo sin encontrarla y creo que tu sabes lo que cobra al año.
lo del video es solo para desmentir el tipo de goles que hace. Todos sabemos que ha sido un goleador nato en las últimas temporadas hasta que llegó aquí. Ha estado fatal este año.
Y oye ojalá y tengáis razón con el jugador y sea un mal año.
Pero es que no le veo NADA a donde agarrarme, menos con Canales y Joaquín evitando centros y transiciones.
Comentario
-
No tío.
Y oye ojalá y tengáis razón con el jugador y sea un mal año.
Pero es que no le veo NADA a donde agarrarme, menos con Canales y Joaquín evitando centros y transiciones.
Yo si no perdieramos dinero lo vendía y a otra cosa, pero a día de hoy entre que le vamos a perder 20M si lo vendemos, y que aún me queda algo de fe en él espero que el año que viene sea el suyo con el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Prometía mucho más que Loren. No me refiero al palmarés, que ninguno de ellos tiene gran cosa.
Un saludo.
un saludoEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/07/20, 14:23:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es prometía, pero en cuanto se ha ido a un club algo más exigente se ha visto q no rinde.
un saludo
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSi se planteara una cesión para "recuperarle". ¿En dónde creeis que le vendría mejor jugar? En la liga, en un Levante por ejemplo (si se va Mayoral) ¿ o mejor en Italia o dónde?
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Hombre, no se puede ser tajante. Da usted por hecho que ni rinde ni va a rendir...
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeNo he seguido a este jugador. Por los goles del español, prácticamente todo era de empujar y penaltis. En el Betis ese tipo de delanteros rematador los 3 últimos años no valen porque llegamos poquísimo. Cambiará con Pelegrini ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es la sensación q transmite en el verde. No lo digo yo, lo dicen los números
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Con Pellegrini se verá, seguro, una versión mejorada de lo que estamos viendo. Estilo de posesión y de toque, seguramente con más disciplina defensiva. Pues bien, si eso es así, desde ya digo que Borja, en mi opinión, no vale para ese estilo de juego. Ojalá me equivoque...A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Hombre Igor, precisamente lo que dicen los números es que ha metido goles en todos los sitios menos aquí. Yo si que voy a darle el beneficio de la duda el año que viene, aunque este haya sido para echarle a los tiburones, la verdad.
De hecho, y es curioso el tema, siendo mayor que Loren, lleva menos goles que esté en primera.
Esos son los numeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajePienso que por la situacion economica no es el año para deshacerse de loren ni Borja.
Son dos delanteros que han demostrado que saben hacer gol, quiero verlos jugando de otra formaA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero en segunda y segunda b, compa.
De hecho, y es curioso el tema, siendo mayor que Loren, lleva menos goles que esté en primera.
Esos son los numeros.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario