Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo cada día le veo mas cara de Oli.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Si si, no te pongas triste que ha dicho la verdad
      Por eso me pongo triste, porque has dicho la verdad.

      Que Osasuna, Granada o Levante, con los presupuestos que manejan, estén por delante nuestra, es para que a más de uno en el club se le caiga la cara de vergüenza
      A cbx y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Por eso me pongo triste, porque has dicho la verdad.

        Que Osasuna, Granada o Levante, con los presupuestos que manejan, estén por delante nuestra, es para que a más de uno en el club se le caiga la cara de vergüenza
        Y tanto.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no me creo que sea tan malo. Parece algo mental. No sé si os habéis fijado en el primer gol contra el osasuna que deja pasar la pelota para que marque otro. Un delantero centro normal no deja de chutar en esa situación tan clara y más llevando muchos partidos sin marcar

          Comentario


          • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            Yo no me creo que sea tan malo. Parece algo mental. No sé si os habéis fijado en el primer gol contra el osasuna que deja pasar la pelota para que marque otro. Un delantero centro normal no deja de chutar en esa situación tan clara y más llevando muchos partidos sin marcar
            Puede ser algo mental, pero también puede ser que nos mostrara su techo el año del Espanyol, más bien pienso lo segundo. Desde luego ha tenido un año malo, pero puede que el del Espanyol sea muy difícil de superar, marcó muchos goles en el área pequeña y para ello el equipo debe llegar mucho arriba. Le favorecería muchísimo que se pusieran más balones al área o que se le buscara a la espalda de la defensa.

            Si fichas a un jugador así has de jugar más para él, él tiene parte de culpa pero también el equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
              Yo cada día le veo mas cara de Oli.
              Oli llegó a 7-10 goles si mal no recuerdo

              Comentario


              • De los peores delanteros que han pasado por el betis, de lo que ha costado mejor ni hablar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Oli llegó a 7-10 goles si mal no recuerdo
                  Pero 1 año marcò 1 gol.
                  A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Pero 1 año marcò 1 gol.
                    Y Prats dos.
                    Iglesias lleva los mismos goles que Emerson, que no tira faltas.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Oli llegó a 7-10 goles si mal no recuerdo
                      Hubo una temporada que la jugó de 9 entera y le acabó superando en goles Prats.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Hubo una temporada que la jugó de 9 entera y le acabó superando en goles Prats.
                        Ja, ja ja. Y luego dicen que nuestro equipo no es especial.

                        Comentario


                        • Yo confío todavia en Borja, sobretodo porque tampoco puede venderlo ahora y perder 1/3 de lo invertido

                          Pero estoy convencido que con un juego donde se centre (de verdad) más puede volver a coger su ritmo. Es un problema mental que ojo, para mi devalúa muchísimo al jugador, pero estoy convencido de que volverá a marcar, porque se nota mucho al verle jugar que se siente muy inseguro y el mismo se ha metido en un lío mental que no sabe salir. Ahora a ver si mete algún golito sin presión y a intentar volver para el año que viene.

                          Aunque lo ideal, claro está, sería vender a alguno se los dos delanteros para probar con uno nuevo pero eso no va a pasar, así que a rodearlos al menos de buenos jugadores porque ya no tendran excusas, Manuel además me consta que a nivel psicológico está a años luz del resto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Puede ser algo mental, pero también puede ser que nos mostrara su techo el año del Espanyol, más bien pienso lo segundo. Desde luego ha tenido un año malo, pero puede que el del Espanyol sea muy difícil de superar, marcó muchos goles en el área pequeña y para ello el equipo debe llegar mucho arriba. Le favorecería muchísimo que se pusieran más balones al área o que se le buscara a la espalda de la defensa.

                            Si fichas a un jugador así has de jugar más para él, él tiene parte de culpa pero también el equipo.
                            Totalmente de acuerdo y puede ser que mostrase su mejor cara, pero es un delantero que en confianza te asegura lo del Español cada año, yo es que creo que Borja es un poco como Molina, que te asegura trabajo y una media de 10-15 goles sin ser tampoco un fuera de serie. Pero el gol es caro si no fijemosno en En-Nesyri o RDT, que también ha sido un despilfarro para lo que han costado. De ahí la estrategia de renovar a Loren, cualquier tuercebotas cuesta 20 millones.

                            Comentario


                            • Robert en media temporada marcó más goles que el
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Robert en media temporada marcó más goles que el
                                No es cuestión ni de goles sino de lo que se le ve y aporta.. o mejor dicho, de lo que no se le ve ni aporta.
                                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 14/07/20, 12:32:11.
                                A pacobet, Betis1977 y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X