Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
El Villarreal solo pedía 40M por él. Yo no entiendo porque no se fichó, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la falta que teníamos de un delantero y el dinero de lo Celso y las ventas habría que haber apostado de verdad, hubiera salido muchísimo más rentable. Ahora tenemos un delantero de 30 kilos que no vale ni 10, el otro seguramente hubiera mantenido su cotización.
Borja es un paquete, pero aquí jugamos contra los delanteros y principalmente contra sus necesidades de juego, echa un vistazo a sus highlights.
Comentario
-
Opción 1-
Lo malvendes y le pierdes 10/12 millones de euros
Opción 2-
Lo dejas en la plantilla dándole confianza y esos 10/12 millones se los pagas en los 3/4 años que le quedan.
Con la opción 1 no tienes nada salvo la pérdida, con la opción 2 puede sonar la flauta y volver a ser el que era.
Quizás en otro sistema con centros al área y algo de suerte..supongo que es lo que pensarán en el club.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/07/20, 12:12:52.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
El principal defecto del Betis ni era ni es de un 9. ES LA AUSENCIA DE FISICO Y CONTUNDENCIA.
Borja es un paquete, pero aquí jugamos contra los delanteros y principalmente contra sus necesidades de juego, echa un vistazo a sus highlights.
Está a contraestilo Borja, cuando ahora lo que necesita el club es un ratón de área, lo que tiene en el filial con Raúl o Mizzian, tíos que se fabrican la ocasión o que siempre están donde hay que empujarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la falta que teníamos de un delantero y el dinero de lo Celso y las ventas habría que haber apostado de verdad, hubiera salido muchísimo más rentable. Ahora tenemos un delantero de 30 kilos que no vale ni 10, el otro seguramente hubiera mantenido su cotización.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues en, la tan denostada, web transfermarkt, Gerard Moreno ha bajado su cotización.
Comentario
-
No es un tema solo de goles, todos los delanteros tienen malas rachas y se tiran jornadas y jornadas sin marcar (al igual que le ha pasado a Loren). Pero es que yo al Panda este año no le he visto NADA. Ni le he visto bajarla, ni asociarse con sus compañeros, ni un buen remate a portería aunque fuese fuera, ni un regate. Absolutamente NADA. Era como y es como jugar con diez.
El marbellí al menos me parece un delantero más técnico y asociativo, como la asistencia que dio contra el Osasuna el otro día. No sé si es recuperable la verdad, al menos lo tendrá que intentar la temporada que viene... porque la morterá que hemos pagado por él ha sido menua.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Transfermarkt ha bajado el valor de mercado del 99% de los jugadores del mundo tras la cuarentena. Toda nuestra plantilla, toda la del Madrid...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeOpción 1-
Lo malvendes y le pierdes 10/12 millones de euros
Opción 2-
Lo dejas en la plantilla dándole confianza y esos 10/12 millones se los pagas en los 3/4 años que le quedan.
Con la opción 1 no tienes nada salvo la pérdida, con la opción 2 puede sonar la flauta y volver a ser el que era.
Quizás en otro sistema con centros al área y algo de suerte..supongo que es lo que pensarán en el club.
Opción 3 igual tienes delenteros en el filial o el juvenil que por culpa de Borja no "nacen".
Oli tapó en su día a Diego Tristán (no conozco a Mizzian ni a Raúl, la verdad, pero saldrían con el hambre opuesto a Borja).A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé qué decir de Borja. No era de los que se hubieran gastado ese dineral en él desde luego. Los mismos que tacharon de locura fichar a Bakambú se trajeron con clausulazos a entrenadores e Iglesias. Desde luego conmigo jugaría antes Raúl que Borja y procuraría ir poniéndolo con viento a favor en el marcador.
Comentario
-
No se puede mantener en plantilla a tamaño paquete y encima quitando muchisimos minutos a loren, o tapando la progresion de raul que peor que borja es absolutamente imposible que sea, asi que no se deberia desperdiciar una ficha en el por muy caro que haya costadoA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
El principal defecto del Betis ni era ni es de un 9. ES LA AUSENCIA DE FISICO Y CONTUNDENCIA.
Y lo de Borja no te digo que no, no es fácil ser delantero del Betis, pero es que para las contras tampoco sirve.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario