Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A quién no le ha pasado alguna vez??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Buah... ya te digo. Dame agua de fuego y osa proferir algún argumento ontológico en mi cara y ya puedes ir eligiendo arma y padrino como mínimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
No estafes, hombre. Fijo que lo resuelves con un duelo de bailes como el de La hora chanante.A Carmona y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es si he tomado eme. Si voy sólo de agua de fuego soy pendenciero, tengo mal filtrar.
Ahhhh... Érase una vez el mundo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Ya tienes tu me gusta corresponde, has hecho el bien.
DDHH son banderitas pero en el foro bien que he visto auténticas locuras acerca del estado de Israel que curiosamente creado por la ONU. Pero bueno vamos bien con la demagogia. Bandera de arcoiris bien, otros asuntos de DDHH regular....
Es el mandato Británico de Palestina el que impone su plan de creación del estado de Israel, donde la Sociedad de Naciones(luego la ONU) no fue más que un filtro protocolario tras la segunda Guerra mundial, para abrazar la causa sionista.
Eso sí, pasa por alto las 26 resoluciones de la ONU que ha incumplido Israel, las condenas internacionales de ocupaciones de territorio palestino así como los múltiples exterminios de diversos criminales como Ariel Sharon. Está usted quedando como el perfecto cuñao.A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
'Guerra y paz' de Tolstói no está mal. De Dovstoivski 'El jugador' sí que me gustó bastante.
Como ya habían comentado lo de Lenin voy a decir que mi autor de placeroculto y lectura rápida es Vázquez Figueroa y el autor que me parece más infravalorado es Ramón j sender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues con la ley que se va a aprobar en breve, la ley contra la violencia de género perderá casi toda su efectividad
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Comentario homófobo donde los haya. El negacionismo postmoderno...
Comentario
-
¿Qué locuras ha visto sobre Israel?
Es el mandato Británico de Palestina el que impone su plan de creación del estado de Israel, donde la Sociedad de Naciones(luego la ONU) no fue más que un filtro protocolario tras la segunda Guerra mundial, para abrazar la causa sionista.
Eso sí, pasa por alto las 26 resoluciones de la ONU que ha incumplido Israel, las condenas internacionales de ocupaciones de territorio palestino así como los múltiples exterminios de diversos criminales como Ariel Sharon. Está usted quedando como el perfecto cuñao.
Ponme una de bravas Paco que entendí tu estuviste en la última reunión de la Asamblea General así que cuéntame.
Locuras me refiero a como en este foro sea ha hablado de Israel, solo tienes que ir al hilo de posibles fichajes.... En fin buenos falsos se encuentran aquí
por cierto para que aprendas algo la Sociedad de Naciones no es luego la ONU. Sirvió como precedente pero hubo un tiempo en que ambas instituciones estuvieron vigentes a la vez, la ONU no es la evolución de la SN . Entre caña y tapa puedes explicárselo a alguien.
Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 25/06/21, 00:32:59.
Comentario
-
¿Qué locuras ha visto sobre Israel?
Eso sí, pasa por alto las 26 resoluciones de la ONU que ha incumplido Israel, las condenas internacionales de ocupaciones de territorio palestino así como los múltiples exterminios de diversos criminales como Ariel Sharon. Está usted quedando como el perfecto cuñao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje¿Sabéis que pasa si tiras un pato al agua?
NadaA Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario