Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas qué no hay NACIONALES negros???
Qué si eres negro no eres nacional???
Comentario
-
Debatir con alguien la importancia de defender los derechos humanos siempre, y tener que explicar que defender los derechos humanos no es politizar nada, lo único que sirve es para darle a esos individuos la legitimidad de defender lo que piensan. Y los que piensan así no tienen legitimidad ninguna, ni ellos ni sus pensamientos.A Verdiblanco27, Accattone, Bels, Nucky Thompson, g.Garcia, Betis94, skobi er betico, derbeti y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Consideras la violencia de género un privilegio de las mujeres? Si piensas eso no tengo más nada que hablar contigo
Me has entendido perfectamente pero vas bien con la manipulación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Eso solo lo has dicho tú. Saludos
- 3 Me gusta
Comentario
-
El retrato está siendo menúo, chiquillo.A Verdiblanco27, beñatis, Accattone, Gattuso8, Carmona, Nucky Thompson, g.Garcia, pueblo verdiblanco y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDebatir con alguien la importancia de defender los derechos humanos siempre, y tener que explicar que defender los derechos humanos no es politizar nada, lo único que sirve es para darle a esos individuos la legitimidad de defender lo que piensan. Y los que piensan así no tienen legitimidad ninguna, ni ellos ni sus pensamientos.
DDHH son banderitas pero en el foro bien que he visto auténticas locuras acerca del estado de Israel que curiosamente creado por la ONU. Pero bueno vamos bien con la demagogia. Bandera de arcoiris bien, otros asuntos de DDHH regular....
Comentario
-
Ya tienes tu me gusta corresponde, has hecho el bien.
DDHH son banderitas pero en el foro bien que he visto auténticas locuras acerca del estado de Israel que curiosamente creado por la ONU. Pero bueno vamos bien con la demagogia. Bandera de arcoiris bien, otros asuntos de DDHH regular....
Y sobre lo de Israel, la ONU y no se qué barbaridades que ha leído, no he entendido nada de lo que quiere decir pero creo que es mejor para mi que así sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Le reconozco que con cada Me Gusta tengo una erección inmediata, lo que a mi edad es digno de agradecer. Pantallazo inmediato y antes de dormir se le sacará provecho.
Y sobre lo de Israel, la ONU y no se qué barbaridades que ha leído, no he entendido nada de lo que quiere decir pero creo que es mejor para mi que así sea.
Comentario
-
No, lo ha dicho usted cuando en su comentario ha contrapuesto a jugadores de color y jugadores nacionales. Igual el subconsciente le ha jugado una mala pasada.
Comentario
-
Con esos gustos sexuales es normales que tenga flojera en compresión lectora, pero no hay ningún problema. Yo respeto su preferencia sexual. Eso sí, no me quiera colgar en la plaza del pueblo si no saco esa bandera.
Ni siquiera me voy a pegar el gusto de explicarle por qué relacionar los gustos sexuales de alguien con sus capacidades cognitivas es homofobia o por qué llamar a alguien negro es racismo.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paso de caer en su trampa.
Ni siquiera me voy a pegar el gusto de explicarle por qué relacionar los gustos sexuales de alguien con sus capacidades cognitivas es homofobia o por qué llamar a alguien negro es racismo.
Me parece mucho más racista referirse a alguien negro como "alguien de color" que referirse como el negro. Espero que usted no sea rubio y le digan el jaro. O espero que no tenga barba y le digan el barbas. Actos de gran discriminación.
Racismo es la creencia de la superioridad de una raza respeto a otra, o bien el desprecio sistemático a una raza. Fliparias cuando conozcas el término endofóbia
Si la verdad que hay muchas trampas pero las ponen quien de quedan sin argumentos solo tiene que leer arriba.
Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 24/06/21, 22:16:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeAlgunas opiniones literarias aquí vertidas son pa darse de höstias en la puerta de un bar y creo que eso es precioso.
Una acalorada discusión sobre la filosofía de Kant, termina en tiroteo sangriento
Un hombre resulta herido tras una discusión sobre los méritos del filósofo alemán cuando iba a comprar cerveza en un supermercado
https://www.abc.es/internacional/201...309170838.html
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojocuidao...
Una acalorada discusión sobre la filosofía de Kant, termina en tiroteo sangriento
Un hombre resulta herido tras una discusión sobre los méritos del filósofo alemán cuando iba a comprar cerveza en un supermercado
https://www.abc.es/internacional/201...309170838.html
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Consideras la violencia de género un privilegio de las mujeres? Si piensas eso no tengo más nada que hablar contigo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario