Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEspero que a los haters les guste al menos Ignatius Reilly, y si no lo conocéis, ya tardais en leer la conjura de los necios (la portada del libro es el avatar de Quo vadis?
No hace mucho volví a leer "La conjura de los necios" y volví a hartarme de reír de las excentricidades del colegaA Bud White (& Green) y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
QUizás te va más el humor amarillo?
Venga ya me voy yo solito, hasta luego...
PD. Humor amarillo era epic. Y con los comentaristas del pricipio, los originales era ya nivel DIOS.
Ehhh pues ya está dicho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
QUizás te va más el humor amarillo?
Venga ya me voy yo solito, hasta luego...
PD. Humor amarillo era epic. Y con los comentaristas del pricipio, los originales era ya nivel DIOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para mi Humor Amarillo está al nivel de Groucho, Chaplin, Gila... una obra maestra del humor.
Ehhh pues ya está dicho
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi habláis de humoristas, digo Antonio Reguera y fulmino el debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Uno de los originales era José Luis Coll?
Comentario
-
Borja es más delantero que Morata ACOSTAO.
Y sí, lo digo yo con toda la leña que le he dado al nuestro.
A Balompédico y Unbéticocomotú les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBorja es más delantero que Morata ACOSTAO.
Y sí, lo digo yo con toda la leña que le he dado al nuestro.A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mas que de Borja,yo me he acordado de Aspas al ver a Gerard Moreno tirado a banda.
El ataque titular de esta selección deberia ser Oyarzabal-Gerard Moreno-Aspas.
Los medios Pedri-Koke tienen poco gol tambien,un medio como Canales te puede aportar el mismo trabajo pero ademas tiene llegada.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMas que de Borja,yo me he acordado de Aspas al ver a Gerard Moreno tirado a banda.
Los medios Pedri-Koke tienen poco gol tambien,un medio como Canales te puede aportar el mismo trabajo pero ademas tiene llegada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBorja es más delantero que Morata ACOSTAO.
Y sí, lo digo yo con toda la leña que le he dado al nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMas que de Borja,yo me he acordado de Aspas al ver a Gerard Moreno tirado a banda.
Los medios Pedri-Koke tienen poco gol tambien,un medio como Canales te puede aportar el mismo trabajo pero ademas tiene llegada.
Y encima al acabar el partida, culpan al césped, a la aficón o a lo que sea menos hacer autocrítica.
Que aprendan de la selección femenina de basket que el jueves debutaron en el Eurobasket de Valencia con derrota por 2 puntos y al acabar sale la jugadora y dice: hemos estado mal, hemos elegido mal los tiros, estábamos nerviosas y no se puede repetir, borrón y cuenta nueva. Al día siguiente ganan de 20 y haciendo un partidazo, acertadísimas en el tiro. En un pu.to día de diferencia entre un partido y otro. AUTOCRÍTICA se llama, estos no saben lo que es.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario