Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeEl Halloween de la gente decente!!! jajajajajajaja!!! es que es un crack!!!Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/06/21, 20:34:00.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo soy muy Pro-Halloween, lo reconozco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La primera vez que lo vi en "la hora chanante" pensé que estaba "malito" y mira por dónde puede ser de los mejores cómicos del país.
También el gag de la novia italiana está muy bien. Le decía "Juan Ignacio, tu problema no es que no sepas folllar, tu problema es que no sabes folllar bien"
Bah, no encuentro los cortes en Youtube. Bueno, pues eso.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues a mí me cae fatal y no me parece nada gracioso. Ya está dicho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues a mí me cae fatal y no me parece nada gracioso. Ya está dicho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues a mí me cae fatal y no me parece nada gracioso. Ya está dicho.
Venga ya me voy yo solito, hasta luego...
PD. Humor amarillo era epic. Y con los comentaristas del pricipio, los originales era ya nivel DIOS.A pueblo verdiblanco, Lu, Gran-Uja, Ali_kate, rakemitri, Tryphon Ivanov, parse, Bels y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ignatius lee betisweb
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues a mí me cae fatal y no me parece nada gracioso. Ya está dicho.A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que a los haters les guste al menos Ignatius Reilly, y si no lo conocéis, ya tardais en leer la conjura de los necios (la portada del libro es el avatar de Quo vadis?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo al que no soporto es a su compañero, el tal Broncano (sin premio).
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Lo iba a poner también, no quiero decir qué me parece su humor para no ofender a nadie, pero desde luego no va conmigo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te gusta más el humor de Edu Soto, no?????
Yo al que no soporto es a su compañero, el tal Broncano (sin premio).
Lo único que sé de él es que trabajaba con Buenafuente (otro que me cae fatal), y que una vez imitó super bien a Raphael en otro programa. Ni idea.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/21, 17:30:42.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario