Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
(Casi) nadie se hace multimillonario trabajando. Pero sí que hay mucha gente que gracias al esfuerxzo y al trabajo, y sin regalos, consigue llegar a niveles de ingresos altos (no de millones, pero sí altos).
Entiendo que eso es lo que defiende el liberalismo. No a los milmillonarios.A Carmona y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Gracias al esfuerzo y al trabajo de sus trabajadores infrapagados, ¿querrás decir?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEditado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 11/06/21, 14:08:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias al esfuerzo y al trabajo de sus trabajadores infrapagados, ¿querrás decir?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
La verdad que de gente que mide los grados en Fahrenheit y pesa en libras te puedes esperar cualquier cosa jajaja
PD: **** si es que hasta miden en pulgadas.. malditos mamarrachos.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Me ha faltado la palabra Más, obvio que la generan, como cualquier trabajo.
Aclaro que hablo de una casa levantada hace más de 30 años, con menos papeles que una liebre y que el dueño ha pasado un quinario para legalizar, que nadie me salga con que eso es imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
¿Hay algo de malo en hacerle el regalo que quieras y puedas permitirte, a tu hijo/a?
Yo en Navidad solía tener de regalos varios pares de calcetines y una sudadera o pantalón, menos un año que pudieron regalarme la mítica Game Boy.
Y yo ahora, mientras pueda permitírmelo, a mi hijo/a, le regalaré lo que me apetezca, todo tipo de jueguetes, botas de fútbol, videoconsolas, etc. Si me apetece y se lo merece, lo haré, y cuando cumpla 18, si todo sigue bien le compraré un coche, el mejor dentro de mis posibilidades. Por que yo me haya criado con muchas menos cosas, no tengo porqué criar a mi hijo/a así.
Lo más reprobable de ese vídeo es la reacción de la chica, una cosa es ilusión, y otra llorar como si de algo importante se tratase, pero... ¿Que una madre le regale algo a una hija? Venga hombre...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y luego, tu frase deja caer, que por definición, si eres empresario/a y ganas dinero, es que tus trabajadores están mal pagados.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario